Bereavision Nueva York
Harrison, NJ.
Desde el minuto 1 del encuentro el equipo de NY Red Bulls se acerco a la portería del conjunto visitante, buscando tomar ventaja del encuentro.
El partido de volvió en ocasiones ida y vuelta para ambos equipos, pero al parecer el NY Red Bulls hizo valer su su posición de local todo el primer tiempo, ya que el equipo visitante no pudo llegar con profundidad.
Al minuto 39’ el jugador Daniel Royer con la casaca 77, anoto el primer gol del encuentro, haciendo estallar a la afición en el estadio, llevándolos al descanso con la ventaja en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo visitante tenia la obligación de ir hacia delante, lo que le dejaba espacios para el contra golpe al conjunto local, pero al minuto 53’ por conducto del delantero Diego Rossi (9), descontó para el LA FC, empatando el encuentro y haciendo aun mas interesante el partido. Pero al minuto 80’ volvio hacerse presente Daniel Royer anotando el segundo de la tarde y poniendo en ventaja para el NY Red Bulls.
Al termino del encuentro la Institución del NY Red Bulls celebró con Bradley Wright-Phillips
los 100 goles anotados en este equipo, haciendo un reconocimiento en el centro de la cancha junto a su familia, jugadores y afición.

Iván Joel Hernández
Foto/Video Manuel Mendieta.

Comments are closed.