Por: Jasmin Avila

Washington DC. -El próximo fin de semana, la manifestación ‘Unite the Right’ tendrá lugar en la capital de la nación. El evento ya ha traído reacciones de grupos contrarios.

“Para ser absolutamente claro, Metro no está preparando un” tren especial “para el uso privado de ningún grupo”, dijo Metro en un comunicado. Metro también reconoce posibles demostraciones contrarias que podrían llegar a violencia y está “trabajando en estrecha colaboración con la policía para preparar opciones de seguridad que den la máxima prioridad a la protección de pasajeros, empleados y seguridad pública de Metro.” También agregarán trenes si lo consideran necesario.

Uno puede ver resistencia contra la manifestación mientras uno camina alrededor de D.C. Hay carteles omnipresentes que hablan en contra del odio, como este cartel pegado a un buzón:


El ‘Unite the Right’ tendrá lugar el 12 de agosto. Es su segundo rally un año después de Charlottesville. La manifestación comenzará desde Lafayette Park a las 5:30 según The Cut.

BereaVision/WDC.

Comments are closed.