Atlas trabaja en la CDMX

La preparación de los Rojinegros no para de cara a su siguiente compromiso, el cual será el próximo sábado en calidad de visitante frente a Lobos BUAP. Por lo anterior, tras el choque de Copa MX en la capital del país, Atlas entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y lo hará nuevamente este viernes.

En punto de las 11:00 horas el plantel arrancó con el calentamiento para después dividirse en dos grupos. Quienes jugaron los noventa minutos del partido ante Cruz Azul realizaron ejercicios regenerativos, y posteriormente, gimnasio

Por otro lado, los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad frente a La Máquina, trabajaron espacios reducidos y ensayaron movimientos ofensivos, buscando afinar la puntería frente al marco rival.

Este viernes, el cuadro de Gerardo Espinoza volverá a la actividad en punto de las 10:00 horas, para detallar la táctica con la nos mediremos al cuadro poblando. Luego de la sesión, el equipo tapatío se trasladará a Puebla, donde los Zorros aguardarán el momento del choque de la cuarta fecha en la Liga MX.

CORTESIA: CLUB ATLAS

Comments are closed.