( Guadalajara, Jal. México. Agosto 09-2018 ) La edición LXXX de la Santa Convocación que celebra La Iglesia la Luz del Mundo, con sede Internacional en Hermosa Provincia, Guadalajara, Jalisco. Y con presencia en 57 naciones, dio la bienvenida alrededor de 500 mil personas, este 9 de agosto en punto de las 10am y que se han dado cita desde el día 7 al 16 de agosto.

Cabe mencionar que a esta festividad se esperan casi el mismo número de delegados que asistieron el año pasado, sin contar a mas de 100 mil personas miembros de la Iglesia que viven en Estados Unidos, pero que estarán conectados vía internet en vivo por Berea Internacional ( www.bereainternacional.com )

Al punto de las 9:00 am hora de Guadalajara, el vocero de La Iglesia Iglesia La Luz de Mundo Ministro P.E. Eliezer Gutiérrez dio inicio primero al acto cívico donde hicieron acto de presencia funcionarios del gobierno de Jalisco; entre ellos el Secretario General de Gobierno; Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, Senador Héctor Yunes Landa, Lic. Ignacio Cuevas de la Garza, entre otros, hicieron mención las palabras del Apóstol de Jesucristo, que ya no se hablara de tolerancia religiosa sino, que se hable del respeto a la religión, porque toda persona tiene derecho a la libertad de culto, los gobiernos tienen la obligación de garantizar el derecho de los ciudadanos, como lo indica la carta magna de la constitución, además recalcaron que la diversidad de religiones enriquece a las naciones.

 

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García después de visitar las sedes de La Bethel y La Maestro Aarón Joaquín, hizo su arribo a Hermosa Provincia en punto de las 10 am para dar la Bienvenida a todas las delegaciones de diferentes países provenientes del Caribe, Centro America, Sur America, Europa, Asia, Oceanía, Africa y Republica Mexicana, y solamente a 500 delegados en representación del país Norte Americano.

 

Momentos después ingresó al interior del templo para dar por cerrada la marcha de los miles de fieles que llegaron con bien a Hermosa Provincia,  el gozo de toda la tierra y dar gracias al creador por tantas bendiciones y en un abrazo fraternal de amor y paz, donde el Apóstol de Jesucristo, manifestó su alegría por verlos a todos por igual sin distinción de raza, color, posición económica o social, les dio la Bienvenida a esta Nueva Fiesta Espiritual Conocida como “ La Fiesta Más Grande de Toda la Tierra”

 

Bereavision
David Calderon

Comments are closed.