El New York Red Bulls vence al Houston Dynamo 1-0, con este resultado el Red Bulls se extiende a seis partidos consecutivos sin recibir derrota, en los primeros minutos del partido el New York Red Bulls, comenzó presionando al Houston Dynamo con varias llegadas al área del Dynamo, Davis tuvo una clara jugada; pero sin mucha potencia en el disparo.

El gol llegó en el minuto 55 con un cruce de pases desde la media cancha, por el lateral derecho hasta llegar  al área del Dynamo y con White en el centro del área, este recibe el cruce con el portero habilitado, y con el pie derecho solo la empuja dentro el arco del Dynamo abriendo así el marcador 1-0 en el segundo tiempo.

El Dynamo tuvo una varias jugadas muy claras de gol pero ninguna se pudo concretar, aunque  le complicó las cosas en el partido, el Red Bull logró solo un gol, de muchas llegas a la portería  contraria y teniendo a la afición a su favor, el Dynamo supo pararse bien en la defensa y la portería para no recibir ningún gol en el primer tiempo, al final no le alcanzó el tiempo para igualar al Red Bull y dejar así los tres puntos al local.

ALINEACIONES

New York Red Bulls:  Luis Robles; Michael Amir Murillo, Tim Parker, Fidel Escobar, Connor Lade, Cristian Casseres, Jr. (Aaron Long, 82′), Tyler Adams, Andreas Ivan (Daniel Royer, 67′), Sean Davis, Alex Muyl (Marc Rzatkowski, 76′), Brian White

Houston Dynamo:  Chris Seitz; Adam Lundqvist, Adolfo Machado, Kevin Garcia, Leonardo, Eric Alexander, Eric Bird, Luis Gil ( Romell Quioto , 58′), Alberth Elis (Arturo Álvarez, 75′), Memo Rodriguez, Ronaldo Pena (Mauro Manotas, 67′)

Referee: Robert Sibiga
Assistant Referees: Eric Weisbrod, CJ Morgante
4th Official: Hilario Grajeda
VAR: Jorge Gonzalez

Attendance: 15,042

 

 

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos/Video; Manuel Mendieta

Comments are closed.