Lunes 3 de Sept. 2018 en Queens New York.

Queens, NY-Hoy se le permitió la entrada a las cámaras de BereaVision en las oficinas de la Cámara de Comercio de mujeres de Queens, Queens Women’s Chamber of Commerce.

 La Presidenta de esta Institución sin fines de lucro , que por varios años está activa esta organización y más ahora está tomando mayor crecimiento de mujeres que se integran y toman el liderazgo para emprender nuevos negocios, o empresas en el todo la Ciudad  de Nueva York, estas fueron las respuestas que nos dió la líder, la Señora Soledad Murillo Presidenta de la Cámara de Comercio de  Mujeres en Queens.
 – Que es la Cámara de Comercio en NY?
Fue fundada por mujeres , su misión es empoderar mujeres, que quieran iniciar su negocio, o que ya tienen o tienen una idea, somos el puente para comunicarse entre ellos y las entidades gubernamentales , les ayudamos a tener un buen plan de negocio, cursos de liderazgo, de Finanzas.

La camara de Comercio esta compuesta sin numero de Contadoras,Abogadas, Doctoras, Coachs y están dispuestas a donar su tiempo, asesorar, empoderar mas mujeres que querían tener su propio negocio y como mantenerlo.
Cuánto tiempo lleva activa esta Cámara de Comercio en el área de Queens NY? tenemos seis años activos en el área NY .
-Quienes pueden ser miembros de esta Organización? Se puede aplicar  en las mismas oficinas, o aplicar en online, para adquirir su membresía.
-Quién apoyan esta institución ? Tenemos sin número de entidades que nos apoyan,  son el puente que nos conectan entre ellos y  la Comunidad , tales como BCNWA  , SBA,  GWA  (GLOBAL WOMEN’S ASSOCIATION) ,entidades del gobierno de aquí, Coach que nos apoyan uno a uno par darle toda la información, asesoría , educación financiera, etc.

-Cual es el propósito que se lleve a cabo una primera Expo-Feria en Queens el día 26 de septiembre?
Será  eta Feria en la dirección de  Belocinos 72-11 Roosevelt, aquí se les  ofrecerá la oportunidad para pequeños negocios para que puedan interactuar,   conectarse ,  crecer, al lado de negocios.
  
habrá unas corporaciones grandes , medianas y pequeñas, tal como Google estará con sus talleres presente, estará Milton Olave representante de Tony Robbins , la Dra. Mercedes Cano para asesorar en casos de Inmigración , información  de Works Compesation, y se impartirán talleres de liderazgo.

Comments are closed.