METLIFE STADIUM- EAST RUTHERFORD, NJ -BEREAVISION- 7 DE SEPTIEMBRE, 2018

Partido amistoso en el norte de New Jersey la joven escuadra de las Barras y las estrellas el equipo de todos USA se enfrentó a su similar de Brasil en una fecha FIFIA donde Brasil trajo a este partido todo lo mejor que tiene , para deleite de todos los aficionados de la canarinha o como es mejor conocida coma la verde amarela el equipo de Brasil.
Pasado los actos protocolarios comenzaron las acciones del partido , donde el toque inicial fue de Brasil , como era de suponer por la historia y la calidad de jugadores serían  ellos quienes impusieran las condiciones de juego ante una selección de Estados Unidos Joven carente de experiencia en este tipo de partidos internacionales por la juventud de seleccionados.
La calidad de los brasileños no se hizo esperar , desde el primer minuto las intenciones de marcar fueron palpables en la cancha y el gol no se hizo esperar al minuto 10 tras una jugada a velocidad por parte de Douglas Costa mandó centro al área y Roberto Firmino definió para estar arriba en el marcador temprano en el partido.
A escasos minutos de terminar la primera mitad Brasil alcanzó el doblete a manos de Neymar tras cobrar de penal, por una falta cometida en el área de los defensas de las Barras y la estrellas y de esta manera se fueron al descanso .
La segunda parte  USA fue un poco más, pero sin crear mucho peligro en portería Brasileña y por su parte Brasil siguieron cuidando el marcador y creando oportunidad de abultar más el marcador, pero todo indicaba que todo terminaría 2 a cero.

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Comments are closed.