Empate 1-1 New York City FC vs DC United

El  New York City enfrentó al DC United en un encuentro que comenzó muy intenso. Disputándose  el balón en la media cancha, como siempre el equipo de casa buscando la ventaja en el  arco rival, atacando pero encontrándose una fuerte defensa, disparando al arco y el portero muy seguro de bajo de los tres palos, no dejando pasar ningún balón que los jugadores de el nycfc disparaban.

El equipo visitante sin ninguna reacción durante el primer tiempo, no pudo llegar al arco de el NYCFC. aunque creará ideas y jugadas no logro abrir a los blues, ni encontrar el espacio para poder infiltrar el gol que abriera el marcador y poder llevarse tres puntos a DC.

Para el NYCFC los últimos partidos se le han complicado como, después de la Salida del DT. Patrick Vieira: El New York City FC se le Complica Obtener Buenos Resultados en Casa, en tiempos de Vieira solían ganar todos los partidos como local.

Qué está Pasando ahora?

En el segundo tiempo empezaron un poco más relajados al campo de juego pasaron los primeros minutos sin mucha intensidad pero nuevamente el equipo de casa empieza a atacar el marco contrario hasta que en el minuto 52’ David Villa hace un recorte en el área, el DC United le roba el balón y aprovecha la oportunidad haciendo un contra golpe dándole el balón a W. Rooney llegando hasta el borde del área pero le cometen una falta, y cobrando el mismo la falta y enviándole el balón a S. Birnbaum quien anota el primer gol de cabeza para el DC United.

Reanudando el partido el NYCFC empieza atacando con más fuerza el marco contrario pero nuevamente se encuentra con una fuerte defensa, el equipo visitante se mete atrás a defender su gol, no dándose por vencido el equipo de casa continúa atacando hasta que llega el minuto 85’ donde le cometen una falta al jugador M. Morales. Para que desde allí donde Toma el balón D. Villa para cobrar la falta, haciendo este una ejecución perfecta como lo sabe hacer mandando el balón al fondo de la red, es si como llega el empate 1-1.

Con el tiempo encima y la presión de haber perdido el miércoles pasado ante el Revolution, el NYCFC le roba el balón a DC United llevándolo hasta el marco contrario y haciendo que D. Villa con un disparo bien colocado, pero un portero bien parado del DCU lo bloquea y lo manda a tiro de esquina, cobrado por M Morales y cabeceando por V. Castellanos pero otra vez  el portero hace de las suyas al parar ese balón y dejar a cada equipo en acolular somente un punto con este empate.

 

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Comments are closed.