Nueva York, NY-Sep-11-2018-Partido Amistoso Internacional entre la Selección de Argentina y su similar de Colombia 0-0 resultado que no esperaba la afición que vino desde varios Estados aledaños al Estado jardín de Nueva Jersey, por el momento el crack argentino Messi no estuvo presente en este juego, la afición espera verlo jugar con estos jugadores jóvenes y ver si con ellos hace la diferencia ya que con la Seleccion que jugo en Rusia 2018 la mayoría juegan en Europa y son famosos, quizás eso implica la envidia entre ellos y quieren que Messi no brille más que ellos, el entrenador Lionel Scaloni mencionó que allí está su lugar del crack y su jersey número 10 esperando a que se decida a integrarse a su selección.

 

 

Ambas escuadras están haciendo un estudio de los cambios , por su parte Colombia con su nuevo técnico y la Argentina con casi toda la selección renovada donde la juventud y las ganas están a flor de piel en esta albiceleste que es quien propuso más en la primera mitad , por su parte Colombia con Cuadrado y Falcao al frente logran tejer muy buenas jugadas, pero a la final no logran definir de mejor manera en el arco que defiende Armani Franco.

 

En un partido donde los argentinos ofrecieron más y propusieron más al ataque a pesar de que Colombia parecía más fuerte en el papel pero la verdad de las cosas que los jóvenes de la selección Argentina dejaron una buena impresión ante todos aquellos que pensaron que por estar en un nuevo proceso serían más vulnerables, pero todo parece indicar que están en un buen camino .

Alineaciones

Argentina: Armani; Tagliafico, R. Funes Mori, Pezzella, Bustos; R. Battaglia, Palacios, Lo Celso; Meza, G. Martínez y Mauro Icardi.

Colombia: Ospina; Palacios, D. Sánchez, Murillo, Machado; Barrios, Cuéllar, Cuadrado, Muriel, Quintero y Radamel Falcao.

 

82,000 mil  espectadores abarrotaron el Estadio METLIFE de Nueva Jersey con una capacidad de más de 96,000 mil aficionados hace unos días jugó Brasil contra USA y la presencia de la afición no era como se esperaba.

 

 

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Comments are closed.