Washington DC.-El Huracán Florence pone a varios Estados de la Costa Este en estado de emergencia  y la compañía U-Haul ofrece 30 días de almacenamiento gratuito a los residentes que serán impactados con la potente tormenta que en este momento es de categoría 4 con vientos de hast 130 millas. A medida que la tormenta monstruosa se acerca a la costa este con vientos de hasta 100 millas por hora y fuertes lluvias, se insta a los residentes de las ciudades costeras a evacuar.

Según un artículo en PRNewswire, compañías de U-Haul de Central Carolina del norte, Charlotte, costa sur de Carolina, Northern Virginia, Richmond, Carolina del sur, sur de la costa atlántica, Southern Virginia, Tidewater y Western North Carolina han hecho 94 servicios en cuatro Estados – incluyendo Georgia – disponibles para asistencia.

Habrá seis ubicaciones disponibles en Georgia en las ciudades de Augusta y Savannah. 26 ubicaciones en Carolina del Norte incluyendo Asheville, Boone, Charlotte, Cornelius, y otras más. Carolina del sur incluirá 23 ubicaciones que incluyen Myrtle Beach, donde hay un alto nivel de alerta. Virginia tendrá 39 ubicaciones disponibles incluyendo Chesapeake y Fredericksburg.

Se está dando una nueva actualización sobre la tormenta. Parece que se está desplazando hacia el sur, lo que pondrá a Carolina del sur y a Georgia en mayor peligro.

U-Haul dice que “está orgulloso de estar a la vanguardia de ayudar a las comunidades en tiempos de necesidad como respuesta oficial a los desastres de la Cruz Roja Americana”.

 

 

Bereavision/Washington DC.
Por: Jasmin Avila
Reporter: Keren Amaya
Video: Tatiana Amaya

Comments are closed.