Terence Crawford Firma Un Nuevo Acuerdo Multianual con Top Rank

LAS VEGAS (6 de septiembre del 2018) –  Top Rank se enorgullece en anunciar que la superestrella libra por libra y el actual campeón mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence “Bud” Crawford, ha aceptado un nuevo acuerdo multianual con la compañía. Crawford, quien firmó originalmente con Top Rank en el 2011, ha capturado títulos mundiales en tres categorías de peso y ganó el premio al “Mejor Peleador” en los ESPYS del 2018.

Crawford (33-0, 24 KOs), el orgullo de Omaha, Nebraska, tiene marca de 11-0,8 KOs, en peleas de título mundial. Capturó su primer título mundial, la corona de peso ligero de la OMB, con una decisión unánime contra Ricky Burns el 1ro de marzo del 2014. Menos de cuatro meses después, consolidó su status de peleador élite de libra por libra con un nocaut técnico en el noveno asalto ante elcubano Yuriorkis Gamboa frente a casi 11,000 fanáticos en Omaha. Crawford hizo una defensa más de su título de peso ligero antes de subir a las 140 libras.

Crawford limpió la división de las 140 libras, obteniendo un récord de 7-0 en la categoría de peso y unificando los cuatro cinturones principales de título mundial con un nocaut en el tercer asalto contra Julius Indongo en agosto del año pasado. Sin nada más que lograr en las 140 libras, Crawford puso su mirada en la división de peso welter. En su debut en el peso welter, el 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Crawford derrotó al previamente invicto Jeff Horn con una victoria por nocaut en la novena ronda para capturar el título welter de la OMB.

Sin embargo, Crawford tiene asuntos pendientes en el peso welter. Armado con el respaldo de Top Rank y el nuevo acuerdo de siete años de la compañía con ESPN, él está listo, dispuesto y capaz a enfrentarse a otros campeones mundiales de la división.

Comments are closed.