SUFRE RAYADOS PRIMERA DERROTA EN CASA

Los Rayamos caímos ante Chivas en el Estadio BBVA Bancomer, al disputarse la jornada 9 del Apertura 2018

El partido tuvo tintes de gran acción para ambas partes, los albiazules atacamos y fuimos por todo por el triunfo, conseguimos dos goles pero no fueron suficientes, aunque el ánimo y la intensidad no decayeron durante el encuentro.

PRIMER TIEMPO

Las primeras acciones del partido fueron en favor del Monterrey, un disparo de Dorlan Pabon y un tiro de esquina generaban peligro en la portería rojiblanca.

Del otro lado, César Montes hace un buen corte defensivo para evitar el ataque del rival.

Al minuto 7′ Avilés Hurtado sale del campo por una lesión y Jonathan Urretaviscaya entra en su lugar.

Jesús Gallardo al 13′ hace un disparo de media distancia que pasa apenas a un costado de la portería rival.

Dorlan Pabon y Urretaviscaya intentaron disparos pero Gudiño logra detener el esférico para evitar el gol albiazul.

Luego de un tiro de esquina, fue César Montes quien de cabeza conecta el balón, pero pasa apenas arriba del travesaño y el marcador no se movió.

Nuevamente por lesión, ahora Jonathan Urretaviscaya sale del terreno de juego luego de lastimarse la rodilla con el terreno de juego, en su lugar entra Leonel Vangioni.

Un zurdazo de Celso Ortíz pone la última jugada de peligro del primer tiempo, sin embargo, el balón pasa encima del travesaño.

Al 43′ cae el primero de las  Chivas.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad arranca con gran intensidad, tras una gran jugada de Jesús Gallardo, Dorlan Pabon aprovecha un rebote del portero rival y anota el primero de los del Cerro de la Silla al 49′.

Un par de tiros de esquina a nuestro favor siguieron la tónica ofensiva, pero el balón no encontraba dirección de portería, César Montes y Stefan Medina hacen un par de cortes defensivos para evitar el ataque rival.

En un tiro de esquina al 65′, Stefan Medina ponía la ventaja para Rayados, con un cabezazo firme marcaba el 2-1 para Monterrey.

Tres minutos más tarde, Chivas empata el partido, los dirigidos por Diego Alonso, quien estaba en tribuna por haber sido expulsado ante Puebla, no bajaban los brazos, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez disparan a portería pero no encuentran destino.

Chivas anota el tercero al 76′ y el cuarto al 84′.

El partido termina y caemos por primera vez en Casa en el Torneo, ahora nos enfocaremos en nuestro partido del próximo fin de semana que será ante Tigres, el Clásico Regiomontano en casa de los auriazules.

__________________________________________________________________________

ALINEACIÓN:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Jonathan González; Dorlan Pabon, Avilés Hurtado (Jonathan Urretaviscaya 7′)(Leonel Vangioni 35′), Rodolfo Pizarro; Luis Madrigal (Rogelio Funes Mori 80′)

__________________________________________________________________________

LESIONADOS

Avilés Hurtado presentó una molestia muscular al minuto 7′ de juego por lo que salió de cambio.

Jonathan Urretaviscaya se lastimó la rodilla derecha al trabarse en el terreno de juego al 35′ por lo que será evaluado en los próximos días

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.