Terminó el invicto

Esta tarde, la cancha del Estadio Corregidora fue testigo de un duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y la oncena de Puebla, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, mismo que resultó sumamente peleado por ambas escuadras, y en el que el cuadro albiazul vio cortada su racha positiva de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Rafael Puente, salieron con todo a buscar la iniciativa del partido. Fueron dominadores del esférico durante una buena parte del primer lapso, y crearon las mejores ocasiones de peligro, sin embargo los intentos de Camilo Sanvezzo y Gael Acosta, no encontraron el fondo del arco rival, por lo que la paridad en los cartones se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, la tónica del partido se mantuvo. Querétaro fue el equipo que propuso el partido, buscó por derecha y por izquierda, sin embargo, encajó un gol al 47’ de tiempo corrido, y a pesar de que volvió a ser protagonista en el campo y controlar el balón a placer, la meta poblana no pudo ser perforada.

Esta derrota, significa el primer descalabro en casa para Rafael Puente, en lo que a su accionar con Gallos se refiere, por lo que se termina el invicto en liga y copa.

CORTESIA: CLUB QUERETARO

Comments are closed.