Washington DC. Bereavision-El DC United pudo obtener el gane después de empatar con Montreal Impact el 4 de Agosto, pero hoy con  goleada  de 5-0 en favor del DC United.

Fue un encuentro lleno de emociones para ambas escuadras, pero la emoción no duró mucho tiempo para el Montreal, ya que con una asistencia de Yamil Asad, Acosta abrió el marcador con un derechazo desde la esquina derecha del área contraria, colocando el esférico al lado izquierdo de la portería. Se fueron al descanso dándole al DC United una ventaja de 1 gol.

Comenzando el segundo tiempo, el DC United cambió su táctica a una más ofensiva, presionando mucho en la delantera lo cual resultó en un gol, a tan solo haber pasado 3 minutos del segundo tiempo. Wayne Rooney enganchó a la derecha y colocó el balón en el lado izquierdo de la portería. El Partido progreso y era evidente que la táctica del DC United había dado buen resultado.

El Anfitrión mantuvo la presión y a pesar que el visitante tuvo más la posesión, tuvieron muy pocas llegadas de peligro. Con una gran asistencia de Acosta, Paul Arriola quedó libre solo para empujar el balón y así anotar su primer gol de la noche al minuto 61. Anotando su segundo gol 17 minutos después en una disputa del balón quedando solo con el portero y dándole un toque fino al balón dejando derribado al portero.

Faltando 8 minutos para el final del encuentro, en un rechazo del portero el esférico encontró los pies del Inglés, anotando su segundo gol del partido y sellando el encuentro 5-0 en favor del DC United. Con esta victoria pudieron subir en la tabla de posiciones al 6to lugar de la MLS.

Posterior al partido en la rueda de prensa, el Director Técnico Benjamin Olsen (Ben), dio su opinión sobre el partido, “The mentality of the guys after the half time…it was great” (La mentalidad de los muchachos después del medio tiempo, fue estupendo). Estas fueron las palabras de Ben Olsen. Ben espera que los jugadores mantengan el ritmo con el que jugaron este día.

D.C. United:Bill Hamid; Oniel Fisher (Kevin Ellis 55′), Frédéric Billant, Steven Birnbaum, Joseph Mora; Júnior Moreno, Russell Canouse; Paul Arriola (Darren Mattocks 83′), Luciano Acosta, Yamil Asad (Ulises Segura 69′); Wayne Rooney

Cambios: Travis Worra, Chris Durkin, Jalen Robinson, Zoltán Stieber

Montreal Impact :Evan Bush; Bacary Sagna, Rod Fanni, Rudy Camacho, Daniel Lovitz; Michael Azira (Jeisson Vargas 64′), Samuel Piette, Saphir Taider; Alejandro Silva, Quincy Amarikwa, Ignacio Piatti (Mathieu Choinière 83′)

Cambios: Clement Diop, Jukka Raitala, Chris Duval, Ken Krolicki, Matteo Mancosu

Referee: Ted Unkel
Assistant Referees: Frank Anderson, Eric Wesibrod
Fourth Official: Alejandro Mariscal
VAR: Geoff Gamble
Bereavision/Washington DC.
Eliezer Argueta
Fotos: Pedro Henriquez
Video: Eliazar Ortiz

Comments are closed.