El choque titular Crawford vs. Benavidez es personal

Crawford defenderá su título mundial peso welter ante Benavidez
ESTE SÁBADO 13 de octubre en el CHI Health Center Omaha,
EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes at 10:30 p.m. ET

OMAHA, Neb. (10 de octubre del 2018)— Terence Crawford está emocionado de estar de vuelta en Omaha, su amada ciudad natal y el lugar que ha sido escenario de muchos de sus mejores momentos. El hombre apodado “Bud” defenderá su título mundial peso welter de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB) en la noche del sábado contra José Benavidez Jr. en el CHI Health Center Omaha (anteriormente CenturyLink Center), en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET. Sus cuatro presentaciones en el CHI Health Center han atraído a cerca de 45,000 fanáticos, y el sábado se espera otra casa llena.

La animosidad a largo plazo entre Crawford y Benavidez se extendió hasta el día de entrenamiento de medios, cuando ambos peleadores y sus respectivos equipos intercambiaron golpes verbales.

La transmisión de ESPN también incluirá al medallista de plata olímpica para los Estados Unidos, y ahora prospecto de peso pluma Shakur Stevenson (8-0, 4 KOs) en una batalla a 10 asaltos contra el Viorel Simion (21-2, 9 KOs).

La acción comenzará por ESPN+ a las 7 p.m. ET y estarán en acción la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer (7-0, 4 KOs) contra Vanessa Bradford (4-0-2, 0 KOs) en una combate por el vacante título súper pluma de la NABF, el contendiente dominicano Carlos Adames (14-0, 11 KOs) contra Joshua Conley (14-2-1, 9 KOs) por el vacante título de peso súper welter de la NABF, el ex campeón mundial de 140 libras Mike Alvarado (39-4, 27 KOs) contra Robbie Cannon (16-13-3, 7 KOs), y el prospecto Steve Nelson (11-0, 9 KOs) de peso pesado ligero nacido en Omaha que se enfrentó a Oscar Riojas (17-10-1, 6 KOs).

Esto fue lo que dijeron los peleadores duante el entrenamiento de medios:

Terence “Bud” Crawford

Sobre la rivalidad con Benavidez

“Ha sido real desde el primer día, desde que se anunció la pelea. No ha sido nada más que real. Solo voy a salir a callarle la boca. Eso es todo.”

Sobre si Benavidez merece una oportunidad titular

“No, en absoluto. Pero ese no es el punto. El punto es que estamos aquí ahora, y estaremos peleando el sábado. Cuando llegueel sábado, todo lo que ha hablado se irá por la ventana. Una vez él sienta que mis golpes en su cabeza, ni siquiera sé si va a querer estar junto a mí en el ring.”

“Yo seguiré haciendo lo que he estado haciendo, y eso es ganar las peleas y lucir espectacular en cada pelea. Todo lo demás caerá en su lugar.”

José Benavidez Jr.

“Es hora de mostrar al mundo lo que puedo hacer. He estado esperando esto toda mi vida. Estoy aquí. Voy a tomar el control de esta ciudad y voy a tomar su cinturón. No tengo miedo.No veo nada especial en él. No sé por qué todos lo exageran tanto.”

Shakur Stevenson

Sobre si es un reto el cambio de rival a última hora

“Honestamente, no, porque vengo del boxeo aficionado y en esos torneos no sabía con quién estaría peleando. No creo que haya una diferencia.”

Sobre Simion como peleador

“Este es mi oponente más duro como profesional. Nunca he peleado contra un oponente con este tipo de récord. Vengo aquí, como siempre, para dar espectáculo.”

Sobre pelear en la co-estelar de ESPN

“Me encanta pelear en ESPN. Me encanta el hecho de poder pelear en la misma cartelera de Bud, y él es el evento principal y yo soy el co-estelar. Estoy listo para abrir el show.”

Mikaela Mayer

Sobre bajar a las 130 libras

“Me siento mucho más fuerte peleando en un peso más bajo. Me estoy descubriendo como atleta.”

Sobre el ajuste al boxeo profesional

“Desde mi primera pelea hasta ahora, veo una gran diferencia. Hay una gran diferencia entre los aficionados y los profesionales. Para cada oponente, mi equipo y yo observamos lo que hacen mejor y cómo podemos contrarrestarlo. No siento ninguna presión adicional porque esto es lo que quería. Iré allí y haré el trabajo.”

Mike Alvarado

“La última vez que estuve en acción en Nebraska fue en el 2017, tuve un buen nocaut. Estoy listo para hacerlo de nuevo. Desde ese momento hasta ahora, tengo un nuevo entrenador. He estado haciendo cosas nuevas en el entrenamiento. Para aplicar lo que he estado trabajando, realmente no tuve una oportunidad antes de la última pelea. Es bueno. Necesitaba algunos asaltos. Tenía algo de inactividad”.

Carlos Adames

“Estoy 100 por ciento recuperado de mi lesión en el pie y listo para mostrarles a los fanáticos que soy el futuro de la división de las 154 libras. Es un gran honor pelear en esta tarjeta, y quiero darles a los fanáticos en Omaha y a los que estarán viendo por ESPN+ un show increíble. Ellos verán quien es el ‘Caballo Bronco’.”

Los combates Crawford vs. Benavídez y Stevenson vs. Simion se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET y las peleas preliminares del cartel serán transmitidas en vivo en los Estados Unidos a las 7 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial tienen un precio de $178, $103, $63 y $38, sin incluir las tarifas aplicables. Las entradas se pueden comprar en la taquilla de CHI Health Center Omaha, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000, o en línea en ticketmaster.com.

Use el hashtag #CrawfordBenavidez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Comments are closed.