Nueva York, NY -Conferencia de Prensa desde el Madison Square  Garden, para promocionar la pelea entre Canelo vs. Fielding a un combate de 12 asaltos por el cetro mundial supermediano AMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing.

El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” y Hennessy “Never Stop. Never Settle.” El evento se efectuará el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, Nueva York.

Canelo vs Fielding; Los boletos saldrán a la venta el miércoles 17 de octubre, a las 9:00 pm a las 9:00 p.m. PT.

Los boletos tienen un precio de $ 1,000, $ 500, $ 300, $ 200, $ 150, $ 100, $ 75 y $ 50 más aplicables
Impuestos, tasas y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en el Madison Square Garden
Taquilla, todos los puntos de venta de Ticketmaster, Ticketmaster se cobra por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com, www.goldenboytickets.com o www.MSG.com.

Canelo: Hace muchos años que quería venir a Nueva York, a pelear,  hoy estoy aquí; quiero brindarles una gran pelea a la afición de aquí de Nueva York, para mi  es un reto, es un reto nuevo subir de división, entrar a la zona de confort del campeón, sabemos el reto que tenemos enfrente pero nos vamos a preparar muy bien para entrar en la historia del boxeo mexicano, también por otra parte siempre he dicho que unas puertas se cierran, para abrirse otras mejores, estoy muy contento con la alianza que hicimos con DZ, muchas gracias, pero lo mas importante, dejen lo que voy a ganar; para mi lo mas importante, en lo que me enfoque es que la afición pueda ver un boxeo gratis, gracias a Golden Boy, gracias a mi familia, gracias a la afición, hacía mención.

Bereavision: Dos retos muy grandes, pelear en el Madison Square Garden y subir de peso que nos comentas al respecto?

Canelo: Siempre quise pelear en el madison, la verdad  me siento muy contento,son retos que gusta tomar porque?, porque asi me gusta que sea mi carrera, tomar riesgos y el estar aquí el MSG. Para mi es un honor, es una historia mas en mi carrera y me siento muy contento de estar aquí.

Bereavision: vimos un Canelo muy agresivo con  triple GGG vamos a ver un canelo diferente o el mismo?

Canelo: El mismo, el mismo  siempre puedo cambiar mi estilo el rival te da la pauta para cambiar los estilos  o improvisar dentro del cuadrilátero, pero mi estilo es ese y asi me veran siempre.

 

 

Bereavision/Nueva York
Fotos: David Calderon
Video: Manuel Mendieta

Comments are closed.