RED BULLS ARENA HARRISON NJ.BEREAVISION 28
DE OCTUBRE DE 2018

Este es el último partido de la temporada regular de este año para los Red Bulls que están a tan solo un punto de igualar a los punteros de la tabla de la conferencia del Este, me refiero Atlanta United FC 69 puntos y los Red Bulls de segundo con 68, hoy los Red Bulls tienen la oportunidad de arrebatarle el primer lugar Atlanta United si pierden ante Toronto FC, y los Red Bulls le ganan a Orlando City el Red Bulls llega a la punta de la tabla general.

Como se podía anticipar los Red Bulls salieron con todo para sacar la victoria para lograr el objetivo de llegar lo más alto en la tabla, pasados 13 min el referí le pitó un penal a favor a los Red Bulls oportunidad inigualable para ponerse a la delantera en el marcador, pero Derrick jr(7) fallo con el tiro de penalti, fue demasiado predecible ante el guardameta Adam Grinwis (99) quien sin mucho esfuerzo detuvo el tiro desde los doce pasos. Durante los primeros 45 de la parte inicial los Red Bull tuvieron muchas llegadas de peligro pero sin marcar ningún gol y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Red Bulls regreso con las ideas más claras en cuanto al ataque y definición se refería, al minuto 52 llegó una jugada de gol que marcó el curso del partido, tras una asistencia de Murillo (62) para Derrick jr quien había fallado de penal, logró reivindicarse con su afición tras definir el gol como uno de los grandes, después de romperle la cintura con una finta a su defensa y cruzar al portero con un disparo potente que terminó al fondo de la portería y así la ventaja ya era una realidad.

Al parecer todo jugo favor del New York Red Bulls pues Toronto FC goleó 4 a 1 Atlanta y por su parte ellos hicieron lo suyo al ganarle a Orlando City por la mínima diferencia, pero al final una importante victoria.

New York Red Bulls: Luis Robles; Aaron Long, Michael Amir Murillo, Tim Parker, Kemar Lawrence, Sean Davis, Tyler Adams, Kaku, Derrick Etienne, Jr. (Fidel Escobar, 73′), Alex Muyl (Danny Royer, 79′), Bradley Wright-Phillips (Brian White, 90’+2′)

Orlando City SC: Adam Grinwis; Shane O’Neill, Scott Sutter, Amro Tarek, Chris Schuler, Oriol Rosell, Mohamed El-Munir, Sacha Kljestan, Yoshi Yotun, Chris Mueller (Josue Colman, 71′), Dom Dwyer

Referee: Ismail Elfath
Assistant Referees: Kathryn Nesbitt, Nick Uranga
4th Official: Jose Carlos Rivero
VAR: Edvin Jurisevic

Attendance: 20,023
MARCADOR FINAL
RED BULLS 1 GOL MIN 52 DERRICK ETIENNE (7)

 

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
fotos/Video: Huriel Bello

Comments are closed.