SANTOS LAGUNA MUY CERCA DE LA REMONTADA EN QUERÉTARO

En actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, Santos Laguna cayó por marcador de 2 a 1 en el Estadio La Corregidora; más allá del traspié, los Guerreros continúan como firmes contendientes en la parte alta de la tabla.

En el minuto 17 de iniciado el compromiso, Alexis Pérez adelantó al conjunto de Gallos Blancos con un remate de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina.

La respuesta albiverde llegó en el minuto 24, con un potente disparo desde las afueras del área por parte de Osvaldo Martínez, el cual culminó en las manos del guardameta Thiago Volpi.

Al 35, el brasileño Matheus Dória pisó el área local, probando de primera intención con su pierna izquierda, luego de un centro por parte de Brian Lozano; el esférico pasó por encima de la cabaña queretana.

El guardameta Jonathan Orozco asistió a Brian Lozano con un excepcional despeje desde su área, quedando mano a mano ante Volpi al 51’, quien ante el impacto del futbolista uruguayo, envió el balón hacia tiro de esquina.

Daniel Villalva aumentó la ventaja para Querétaro al 61’, con una ejecución desde los linderos del área.

Osvaldo Martínez intentó una vez más hacerse presente en el marcador al 69’ con base en su buena pegada, luego de una asistencia por parte del ecuatoriano Ayrton Preciado.

En el minuto 84, Jonathan Rodríguez ingresó al arco rival, en las cercanías del área chica, posteriormente impactó a portería, sin embargo, el cancerbero brasileño rechazó la de gajos.

“El Cabecita” acercó a los Guerreros en el minuto 89, con un disparo a bocajarro que dejó sin oportunidad al arquero sudamericano.

Los dirigidos por Salvador Reyes Trataron de igualar el marcador a lo largo de la segunda mitad, no obstante el tiempo expiró y se quedaron muy cerca de la remontada. 

Alineaciones Iniciales:

Querétaro: 1,- Tiago Volpi, 2.- George Corral, 4.- Diego Novaretti, 6.- Javier Güemez, 7.- Camilo Sanvezzo, 11.- Daniel Villalva (9.- Everaldo Stum 78’), 25.- Alexis Pérez, 27.- Hiram Mier, 28.- Jaime Gómez, 29.- Jordi Cortizo (14.- Carlos Acosta 76’), 306.- Marcel Ruíz (26.- Erbin Trejo 70’).

DT: Rafael Puente.

Goles: Alexis Pérez 17’, Daniel Villalva 61’.

Amonestaciones: N/H.

Expulsiones: N/H.

Comments are closed.