PUMA PRESENTA TERCER JERSEY DE CHIVAS

 Tras Finalizar El Apertura PUMA y CHIVAS Sorprenden Con Un Jersey Alternativo

Las Chivas de Guadalajara, equipo de México, regresarán del mundial de clubes a seguir trabajando y a demostrar que son el equipo más grande de nuestro país. Es por ello que PUMA se dio a la tarea de crear un uniforme que deje claro que el Rebaño Sagrado está para grandes cosas en el próximo torneo.

El jersey tendrá un color base en azul marino, cuenta con una “Chiva Retro” en todo el ancho frontal del jersey dandole un look agresivo pero que al mismo tiempo denota elegancia, el cuello es tipo rib con la bandera de México y cuenta con una leyenda en la parte interna del cuello.

Dentro de las características que presenta el nuevo jerseys de las Chivas encontramos que el escudo del Club está confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado con un compuesto de silicón con gel, para brindar un efecto metálico y tridimensional. Con el objetivo de mejorar el rendimiento de los jugadores, los jerseys cuentan con la tecnología dryCELL (tecnología que ayuda a regular la temperatura corporal), así como con injertos estratégicamente colocados en axilas y espalda de tela “mesh” que da como resultado una fibra ligera, aumentando el rendimiento. La formstripe icónica de PUMA está aplicada en un transfer de microcristales reflejantes, brindando un ajuste perfecto al cuerpo del jugador.

Otras de las características que presenta este nuevo jersey, es la inclusión de la bandera mexicana en las mangas. Por otro lado, los Big Cats de PUMA se harán presentes tanto en las mangas como en el pecho aplicados con relieve bajo una técnica de silicón con gel.

PUMA creó un uniforme único para un club inigualable en su grandeza, historia y pasión. Este jersey además de ser revolucionario por su diseño, será un jersey que tanto los chivahermanos como los aficionados de otros clubes voltearán a ver por su estilo único y agresividad.

Consigue el jersey alternativo a partir del 3 de diciembre en las tiendas PUMA así como en tiendas: Martí, Liverpool, Dportennis, Innova, Netshoes, Sears, Amazon, Palacio de Hierro y en la tienda Chivas a un costo de $2,199.00 versión jugador, $1,399.00 replica manga corta.

Comments are closed.