DECLARADA LA GUERRA SONORENSE ENTRE
 “EL GALLO” ESTRADA Y SPOCK MENDEZ ESTE SABADO
 8 DE DICIEMBERE EN EL STUBHUB CENTER DE CARSON
 
Crecieron juntos en el boxeo y fueron compañeros en la selección de boxeo de Sonora, pero este sábado Juan Francisco “Gallo” Estrada uno de los mejores boxeadores en el mundo se enfrentara a Víctor “Spock” Méndez en el duelo co-estelar de la función Indiscutible que cobrara vida en el StubHub Center de Carson, California en la última función de boxeo que transmitirá HBO.
 Estrada, (37-3-0, 25 KO’s), de Puerto Peñasco, Sonora, México y Méndez, (28-3-2, 20 KOs) de Hermosillo, Sonora, México quienes se medirán en un duelo pactado a 10 rounds en peso gallo es una pelea con mucho en juego y donde estará la bandera mexicana ondeando en lo más alto del pugilismo.
“Nuestra amistad sale sobrando, vamos a subir al ring a darlo todo y estoy seguro que será una gran pelea que los aficionados disfrutaran de principio a fin”, dijo Estrada hoy durante un entrenamiento para los medios locales en el Santa Mónica, California.
“Yo estoy seguro que será una guerra. Yo voy a irme con todo sobre Estrada y el también vendrá con todo y será una gran pelea digna de dos boxeadores mexicanos, que además son sonorenses”, dijo Méndez.
El duelo entre Estrada y Méndez será el último en HBO entre dos hombres, pues las otras dos peleas televisadas serán duelos femeniles.
“Es un gran honor cerrar este ciclo boxístico de HBO, una cadena que ha sido muy importante en la historia del boxeo y hay que darles un gran despedida a todos los televidentes que han sido tan fiel al boxeo por tanto tiempo”, dijo Estrada
“Es mi primera pelea en Estados Unidos y en HBO, por eso es muy importante dejar una buena impresión ante todos este sábado para darme a conocer a nivel mundial”, dijo Méndez.
Esta será la cuarta ocasión consecutiva que Estrada es parte de una función en HBO y en el Sur de California, dos en el Forum de Inglewood y dos en el StubHub Center de Carson.
“Estas peleas me han dado mucho reconocimiento y creo que he dado buenas peleas contra buenos rivales, pues siempre doy todo lo que está de mi parte para brindar buen espectáculo a los aficionados y esta sábado no será la excepción, vengo bien preparado para dar una gran pelea”, dijo Estrada.

Comments are closed.