Listos ‘Zurdo’ Ramírez y Jesse Hart para secuela por título mundial en Corpus Christi

El campeón mexicano defenderá su título mundial supermediano de la OMB ante Jesse Hart en revancha del combate lleno de acción que tuvieron en el 2017

En vivo ESTE VIERNES a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PST por ESPN+

CORPUS CHRISTI, Texas (12 de diciembre del 2018) – El invicto campeón de peso súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (38-0, 25 KOs) y el contendiente Jesse “Hollywood” Hart (25-1, 21 KOs) han estado aquí antes. Los dos pelearon en septiembre del año pasado en un combate lleno de acción en el cual Ramírez prevaleció por decisión unánime.

Los dos renovarán su rivalidad el viernes por la noche en el American Bank Center en Corpus Christi, Texas, en el evento principal que se transmitirá en vivo por ESPN+ (10 p.m. ET). El invicto contendiente de 140 libras Arnold Barboza Jr. enfrentará a Manuel López en el combate co-estelar en un choque a 10 asaltos.

La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer, el contendiente de las 130 libras Jamel Herring y el contendiente de peso gallo Joshua Greer Jr. estarean en acción en las peleas preliminares de la cartelera que comenzará a las 6:30 p.m. ET por ESPN+.

Esto fue lo que tuvieron que decir los combatientes durante la conferencia de prensa final:

Gilberto RamírezSobre su primera pelea ante Hart

“Yo dominé esa pelea. Esta pelea no será diferente. Será de un solo lado. Mi lado.”

Sobre su regreso a Corpus Christi, donde noqueó a Habib Ahmed en febrero

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Corpus Christi. Comencé el año con un nocaut en Corpus Christi, y también quiero terminar el año con un nocaut. Espero que todos lo disfruten”.

Sobre un potencial encuentro ante Canelo Alvarez“Necesito vencer a Jesse Hart y él necesita vencer a Rocky Fielding. Mexicano contra mexicano, a todos les encantaría ver eso. Si él gana y yo gano, ¡Hagámoslo!”

Jesse Hart

Sobre obtener venganza ante Ramirez

“Las cosas serán diferentes porque corregimos los pequeños errores que no salieron bien la primera vez. Creo que con los errores que el entrenador Fred Jenkins corrigió conmigo, y al estar en ese escenario y en esa plataforma, creo que veremos un cambio en el resultado.”
Sobre pelear por su padre (Eugene “Cyclone” Hart, quien no estará en la pelea por problemas de salud)
“Esto significa todo para mi papá y para mí. Como dije, desde que comencé a boxear, yo y mi papá, siempre soñamos con ser campeones del mundo. Me siento bendecido y muy honrado por esta oportunidad que tengo otra vez. Sólo voy a salir y ofrecer el mejor rendimiento que pueda para llevar a casa la victoria.”​

Los combates Ramírez vs. Hart 2 y Barboza vs. López se transmitirán en vivo a las 10 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. La cartelera completa, incluyendo los combates de la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer, del contendiente de las 130 libras Jamel Herring, del invicto prospecto Gabriel Flores Jr., y del peso gallo Joshua Greer Jr. se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zapari Boxing Promotions, las entradas para el evento del campeonato mundial Ramirez-Hart 2 ya están a la venta. Con un precio de $100, $65, $45 y $30, los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en la boletería del American Bank Center, de lunes a viernes de 10 a. CST, o cargar por teléfono al 1-800-745-3000.

Acerca de ESPN+

ESPN+ es una parte integrada de la aplicación ESPN, la aplicación líder de deportes y la principal plataforma deportiva digital todo en uno para los fanáticos. La aplicación ESPN es un escaparate de la cultura de innovación de la compañía, que ofrece una experiencia rica y personalizada que cura todo el contenido de ESPN en torno a los gustos individuales de cada fan. ESPN+ también está disponible a través de ESPN.com.

La programación de ESPN+ incluye cientos de eventos de MLB y NHL, miles de eventos deportivos universitarios (incluyendo fútbol, baloncesto y muchos otros deportes), fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, Liga de Naciones UEFA, Campeonato EFL, EFL Carabao Cup, Eredivisie y más), boxeo exclusivo de Top Rank, UFC (a partir del 2019), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, películas y series de documentales nuevas y exclusivas, reconocidos espectáculos de estudio y la biblioteca completa de los galardonados ’30 for 30′. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelan en cualquier momento.

ESPN+, que superó el millón de suscriptores de pago en solo cinco meses, es el servicio premium de video directo al consumidor de múltiples deportes del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos adicionales en vivo, contenido a pedido y programación original que no están disponibles en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

Comments are closed.