Nueva York, NY-Canelo vs Rocky Pesaje Oficial desde el Madison Square Garden de La Ciudad de Nueva York, los pugilistas están listos para el gran combate que se llevará el día de mañana en el MSG la pelea se podrá ver descargando la aplicación DAZN con tan solo $9.99 al mes, veras mas de 100 peleas, el primer mes es gratis.  https://watch.dazn.com/en-US/sports/

Sin dar problema en el peso (167.4 libras), el mexicano y el inglés están listos para verse las caras en el ring el día de mañana, en la meca del boxeo como lo es el Madison Square Garden, para disputarse el título Supermediano de la AMB.

Los aficionados y los expertos pronostican que será una pelea fácil para el Canelo, pero sin descalificar al inglés, Rocky Fielding ya que la altura y el peso le da una ventaja sobre Saul Canelo, pero cabe mencionar que Saul es un joven que ha hecho historia con tan solo una derrota, Canelo hacía mención que a él le gustan los retos y que sin duda va hacer  historia en el MSG.

 


Press Release de Última Hora

Las declaraciones de Oscar De La Hoya y Camille Estephan sobre la cancelación de la pelea contra David Lemieux:

Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions:

“La seguridad de nuestros luchadores siempre nos preocupa mucho”, dijo Oscar De La Hoya, CEO y Presidente de Golden Boy Promotions. “Aunque entendemos que David Lemieux está en condición estable, siempre debemos tomar precauciones cuando tratamos la salud de nuestros luchadores, especialmente porque sabemos la consecuencia de reducir el peso de manera inadecuada. Dicho esto, hemos hablado con nuestros socios en Eye of The Tiger Management y hemos cancelado esta pelea. Le deseamos a Lemieux lo mejor y sabemos que volverá más fuerte que nunca “.

Camille Estephan, Eye of the Tiger Management:

“Debido a problemas de salud, David Lemieux fue trasladado al hospital para una evaluación”, dijo Camille Estephan, presidenta de Eye of The Tiger Management. “Estaba considerablemente debilitado por el proceso de hacer peso. Hubo preocupación con respecto a sus signos vitales y fue llevado de inmediato al hospital para estar en manos del personal médico. Se están realizando pruebas para garantizar su seguridad y salud, así como el tratamiento intravenoso para la rehidratación. Actualmente se encuentra en el hospital, por lo que hemos tomado la decisión de cancelar su combate “.

Declaración de Golden Boy Promotions sobre la cancelación de la pelea de Vergil Ortiz, Jr.:
“La Comisión de Deportes del Estado de Nueva York no permitió que Vergil Ortiz Jr. luchara debido a una regla que impide a los combatientes que se sometieron a una cirugía ocular Lasik. Ortiz Jr. se sometió a una cirugía ocular Lasik a principios de octubre y, por lo tanto, no podrá luchar “.

 

 

 

 

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello
Video: Levi Morales

Comments are closed.