Nueva York, NY-Madison Square Garden- DAZN descarga la aplicacion para ver la pelea https://watch.dazn.com/en-US/sports/

Estos fueron los resultados de las primeras cuatro peleas de la noche:

 

Resultados Rápidos en cartelera Canelo vs Rocky

Katie Taylor 12-0 ( 5 KOs) 134.2 libras vence por decisión unánime a Eva Wahlstrom 23-1-1 (3 KOs) 133.4 libras

Resultado:, 100-90.

Katie Taylor:

Con quién quiere pelear a continuación: “El objetivo es ser el campeón indiscutible de peso ligero del mundo. Obviamente uno de los peleadores más grandes que hay es Amanda Serrano, y esa es una pelea enorme, enorme “.

Sobre lo que ella quiere decirle a Amanda Serrano: “Vamos a ponerlo en marcha”.

En el aterrizaje de Eva casi dos a uno: “Pensé que era una muy buena actuación. Ella es obviamente una campeona fantástica y una gran, gran luchadora. Sabía que iba a ser un gran escaparate para el boxeo femenino. Fue un gran privilegio luchar aquí en el Madison Square Garden frente a tanta gente irlandesa, así que muchas gracias por el apoyo “.

En comparación con la velocidad de su mano de Sugar Ray Leonard: “Ese es probablemente el mayor cumplido que puedo obtener, en comparación con Sugar Ray Leonard. “Es uno de mis luchadores favoritos. He visto muchos de sus videos y mi objetivo es ser tan bueno como él”.

Roach Lamont  18-0-1 (7 KOs) 129.4 libras, vence por decisión unánime Alberto Mercado 16-1-2 (3 KOs ) 129.2 libras

Resultado: 79-71, 78-72, 78-72.

Lamont Roach:

“Controlé la mayor parte de la pelea y sentí que lo lastimé en casi todos los asaltos. Estoy orgulloso de la pelea que tuve esta noche, la mayoría de los peleadores no toman el tipo de peleas a las que digo que sí. Haré lo que sea necesario para llegar a la cima y eso significa luchar contra luchadores hábiles “.

Yves ULYSSE JR. gana por decisión unánime 17-1 (9 KOs) peso 139 libras a
Maximiliano BECERRA 17-2-3 (8 KOs) peso 139 libras

Resultado: 79-71, 78-72, 78-72

“Fue realmente un sueño hecho realidad pelear en el Madison Square Garden. Todos los mejores luchadores han luchado aquí y el ambiente es realmente único. Me sentí como en casa en el ring. Estoy contento con mi desempeño: me apegue al plan de juego, fui paciente para conseguir las aperturas y hacerle daño. ”

Bilal Akkawy 19-0-1 ( 15 kOs ) 167.4 libras vence por la vía del nocaut al mexicano Víctor Fonseca 18-9-1 14 KOs) 166.2 libras- en el séptimo round.

“Hay mucho margen de mejora. No estaba yo allí, pero estaré trabajando en eso cuando regrese al gimnasio. Es un honor haber peleado aquí [Madison Square Garden]. El plan ahora es disfrutar las vacaciones y luego ir a México para que pueda prepararme para mi próxima pelea “.

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello

Comments are closed.