Nueva York, NY- BereaVision- Como era de esperarse, durante la semana boxística aquí en la ciudad de Nueva York los experto comentaban que la pelea iba ser fácil para el Canelo pues no se equivocaron, a tan solo 2 minutos del primer round, Rocky Fielding sintió el puño fuerte del Canelo, con el brazo izquierdo bien conectado en el hígado y en la cara fue la clave para que en el primer, segundo y tercer round lo enviará a la lona y no poderse recuperar al conteo del referí.

Oscar de la Hoya:

En Conferencia de prensa, el Presidente de Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya, se sentía muy satisfecho de haber hecho esta pelea en el Madison Square Garden, tuvo una entrada  de 20,112 aficionados, nos comentaba que  el dueño de la plataforma (DAZN) se mostraba contento por el resultado de la gente al descargar la aplicación, voy  a invertir mucho más millones en el boxeo, porque el fin de pago por evento (PAY -PER -VIEW) llegó a su fin, está muerto, hacía mención.

También dijo a los medios que esta es una oportunidad y un sueño de Canelo y mio poder pelear en el estadio Azteca, primero seria hablar con el gobierno de México y Emilio Azcárraga para llevar a cabo este evento en México.

Por ahora la próxima pelea del Canelo está pautada para llevarse el dia 4 de Mayo en las fiestas patrias del 5 de Mayo, en las Vegas, NV, aún no sabemos con quién,  pero Golden Boy Promotions está hecho para traer las mejores peleas, Canelo está listo para pelear en cualquier división  y pelar con el mejor.

Rocky Fielding es un buen peleador, pero quiero recalcar yo no promovi esta pelea que Canelo iba pelear con el mejor, es cierto no es el peor, pero tampoco el mejor, en su país, él es  Campeón del peso  supermediano del AMB,  para nosotros fue HACER HISTORIA  pelear en otra división, subir de peso y pelear en el MSG de Nueva York, por eso hoy Canelo, se convierte en el tres veces campeón mundial en distinta división.

Canelo Alvarez:

Para mi es un orgullo estoy muy contento de haber peleado aquí en el MSG, ver el apoyo de la gente espero sea la primera de muchas, el sentimiento describirlo es muy difícil, pero es un honor haber estado aquí y haber compartido con la gente de Nueva York, hemos cerrado bien el año, gracias a DAZN y al MSG me acaban de entregar una placa de agradecimiento por haber peleado aquí y por ahora lo que sigue es descansar estar con la familia y disfrutar las fiestas.

Co-Evento Principal Tevin Farmer vs Francisco Fonseca Peso Pluma

Tevin Farmer gana por decisión Unánime 117-111 a Francisco Fonseca

“Fue un buen desempeño. Fue realmente muy duro. Y después de algunos rounds, vimos eso y empezamos a trabajar en las cosas. Es todo un camino para mejorar. Yo digo que fue un C +, B- performance “.

“Hoy en día, realmente tengo mucha ira acumulada, aunque buena, y solo quiero herir a todos cuando estoy en el ring. No tengo ninguna simpatía “.

“He estado en la carretera todo este año … Quería que todos supieran que estaré en casa en Filadelfia en marzo, llevaré todo a casa, bebé”.

“¿Quién quiere pelear conmigo? Esa es la pregunta.”

¿Pensamientos sobre una pelea potencial contra Gervonta Davis? “¿Es esa la pelea que quiero? Nos hemos movido más allá de él. ¿Quiere pelear conmigo? Como dije, somos activos, nos pagan. Es hora de que él pelee y se mantenga activo y luego puede venir a verme “. 

Christian Fonseca:

“Solo fue cuestión de segundos. El tiempo se sentía como agua en mis manos. Me sentí como en cada ronda, estaba a segundos de obtener el KO. Él es un luchador incómodo, y tuve problemas para ajustarse. En general, estoy contento con lo que hice allí “.

 

Peso Welter Sadam Ali vs Mauricio Herrera

Sadam Ali  se lleva la pelea por decisión unánime, un poco controversial ya en el décimo round Alí es enviado a la lona con un golpe de izquierda de Mauricio Herrera,  el mismo Sadam Ali quedó sorprendido con el resultado de los jueces, 

Por Decisión Unánime 100-90, 99-91, 98-92

Sadam Ali:

“Honestamente, no me veía bien allí. Me sentí como si hubiera ganado descuidadamente. Herrera me hizo ver terrible allí. Él es un luchador robusto. Y caí allí en el último momento de la pelea de la misma manera que caí cuando peleé contra Miguel Cotto. Sentí que las cartas estaban mucho más cerca de lo que los jueces dijeron que eran “.

Mauricio Herrera:

“Fue una pelea bien. Tuve que sacudir mucho el óxido, pero fue un buen ritmo. En general, pensé que había ganado la pelea. Le eché mucho de menos y no estaba tan cansado.

Peso Ligero Garcia vs.  Rodriguez

Con un récord de 17-0 (14 KOs ) Ryan Garcia de Victorville, CA alboroto a la afición del Madison Square Garden al derrotar en el quinto round por la vía del KO a su rival de República Dominicana a Braulio Rodríguez, hemos de recordar que en el día del Pesaje, Braulio Rodríguez quiso intimidar empujando con sus manos en el pecho a García, pero Braulio se llevó la  humillación de la noche, a pocos segundos del primer round, García lo envía a visitar la lona y en el quinto round lo vuelve tumbar, esta vez sin poderse levantar.

Resultado: KO, 1:14 de la 5ta round.

 

 

Ryan García:

“No estaba buscando el nocaut porque mucha gente dice: si este chico puede pelear, solo veo habilidades en Instagram. Quería mostrarles que puedo pelear y soy real ”.

“Eso fue lo más importante. Sabíamos por los pesajes cuando [Rodríguez] me empujó que intentaría intimidarme, creo que eso es lo que estaba tratando de hacer, pero vine aquí y pensé, eso no va a suceder. “En el entrenamiento con los Reynosos: “Hombre, no puedo agradecerles lo suficiente. Me llevaron como a mi familia. Me cuidaron bien. No hablo español pero me cuidaron. No hablo español, pero tengo sangre mexicana. ¡Viva Mexico!”

 

 

 

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello
Video: Levi Morales

Comments are closed.