Refuerza Charros su bullpen para semifinales

Los Charros de Jalisco sumaron un nuevo brazo a su bullpen de cara a las semifinales de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y es que en el draft de refuerzos para dicha instancia, la Directiva jalisciense optó por tomar al derecho Rafael Martín.

El relevista mexicoamericano trabajó en 28 encuentros con los Naranjeros de Hermosillo, teniendo una labor de 30 innings y un tercio, recibió 24 imparables, abanicó a 30 rivales y dejó su porcentaje de carreras limpias en un raquítico 2.67; su récord finalizó en la campaña regular con 1 triunfo y 2 derrotas, además de 9 salvamentos.

Ya en los playoffs, Martín tiró en un par de encuentros y se apuntó el triunfo en uno de ellos con la novena sonorense.

Además, el oriundo de San Fernando, California debutó en Grandes Ligas con los Washington Nationals y pudo demostrar su talento en 2015 y 2016, subiendo a la lomita en 21 juegos con 16 entradas completas, únicamente 12 hits permitidos y 30 chocolates recetados.

Como segunda opción, Jalisco eligió al también relevista naranjero, Zach Jones, quien se vestiría de Charro en caso de que Martín no llegara a un acuerdo con los directivos zapopanos.

Inicia venta de boletos para serie de semifinales

Desde los primeros minutos de este miércoles inició la venta de boletos para los juegos como local que sostendrá Charros de Jalisco en las semifinales de la LMP, mismos que se llevarán a cabo los días 14, 15 y, de ser necesario, 16 de enero en la casa albiazul.

Las entradas para los duelos se pueden adquirir a través del sitio oficial de los Charros de Jalisco (http://www.charrosjalisco.com/inicio), así como en las taquillas del estadio, en la aplicación móvil y kioskos en los diferentes centros comerciales de nuestra ciudad.

Comments are closed.