LA CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL DE DAVID MORRELL JR. VS. AIDOS YERBOSSYNULY

cafe-ZocaloBanner

CITAS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL DE DAVID MORRELL JR. VS. AIDOS YERBOSSYNULY

 

“Probablemente estaré frente a mi rival más duro hasta ahora…Pero yo también estaré listo para deleitar a la afición de regreso en mi casa”, – Morrell Jr.

 

“El plan es detener a David Morrell Jr. Vamos a hacerlo realidad”, – Yerbossynuly

 

Morrell Jr., Campeón del Peso Súper Mediano de la AMB e Ídolo Local de la Afición en Minneapolis, Batallará Contra un Aspirante Obligatorio Invicto Como Yerbossynuly el Sábado, 5 de Noviembre En Vivo por SHOWTIME® Como Parte de un Evento de Premier Boxing Champions Desde el Armory de Minneapolis.

 

MINNEAPOLIS – 26 de octubre, 2022 –  El Campeón invicto del Peso Súper Mediano de la AMB e ídolo local en la ciudad de Minneapolis David Morrell Jr. compartó el foco de atención este miércoles junto a su inminente rival invicto y obligatorio en el aspirante al título Aidos Yerbossynuly, y ambos formaron parte de una conferencia de prensa virtual palpitando lo que será un duelo a 12 rounds que encabezará la cartelera televisada por SHOWTIME el sábado, 5 de noviembre como parte de un evento de Premier Boxing Champions desde el Armory de Minneapolis.

 

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® arrancará a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT y resaltará a Morrell, un pugilista cubano de 24 años de edad que peleará frente a la afición de sui ciudad adoptiva de Minneapolis por cuarta ocasión consecutiva en el  Armory, y buscará volver a ganar por nocaut. Esta vez su desafío serpa frente al potente e invicto Yerbossynuly, quien proviene de Kazajistán y noqueó a Lennox Allen en su pelea más reciente en septiembre del 2021, poco más de un año después de que el mismo Allen llegó a la campana final contra Morrell en agosto del 2020.

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por TGB Promotions y Warriors Boxing, ya están a la venta a través del Armory ingresando a http://ArmoryMN.com/ y por Ticketmaster.

Esto fue lo que los peleadores dijeron este miércoles:

 

DAVID MORRELL JR.

 

“(Aidos) probablemente sea el rival más duro que yo haya enfrentado hasta ahora. Él se ha medido ante rivales europeos de buen calibre, pero yo también estaré listo para deleitar a la afición de regreso en mi casa.

 

“No creo que él sea mi oponente más peligroso, pero no estoy por subestimarlo. Cada boxeador es peligroso y por algo llega a serlo. Ha estado peleando bien y noqueando a gente, pero yo afronto a este desafío como a cualquier otro.

 

“Yo solo me enfoco en esta pelea, no en David Benavídez ni en ningún otro boxeador. Solo me importa ganar el 5 de noviembre.

 

“La localía me es indiferente, ya que todo se dirime dentro del cuadrilátero.

 

“Sé que Kazajistán cuenta con un gran historial como país boxístico, pero los cubanos también lo poseemos y yo tengo pensado honrar ese legado.,

 

“Yo creo que el poder de ambos dserá un factor más, pero no el decisive. Habrá que ser versátil y utilizer esa potencia de forma apropiada.

 

“Aidos será testigo del ruido ensordecedor del Armory el 5 de noviembre. Yo estaré listo para lo que sea.

 

“El entrenar en Texas ha sido excepcional, y me siento privilegiado por haber podido prepararme allí junto a mi equipo ya que me ha ayudado muchísimo a progresar de la manera que yo quería.

 

“Mi objetivo a future es enfrentarme a David Benavídez. ¿Él dice que nadie quiere pelear con él? Bueno, aquí estoy yo”.

 

AIDOS YERBOSSYNULY

 

“El plan es detener a David Morrell Jr., y lo haremos realidad. Morrell es bueno y proviene de la escuela cubana de boxeo, lo respeto como boxeador y como atleta, pero yo me entreno de la misma manera para cada rival y no hago nada en especial para pelear contra él.

 

“Nosotros somos descendientes de los guerreros Nómades, y no le tememos a ningún desafío. Anhelo obtener el cinturón de campeón, y no me importa ser visitante. Esa es la filosofía de un guerrero.

 

“No me confío en mi poder. Cuento con mi mente. La mentalidad será lo primordial en esta pelea.

 

“Tengo que barrer a la division de las 168 libras y mi enfoque está plenamente en David Morrell Jr. Demostraré mi hidalguía y mi corazón en esta pelea, nunca me rendiré.

 

“Todos se quieren enfrentar a Canelo Álvarez por la bolsa, pero me gustaría enfrentar a David Benavídez tras pelear contra Morrell antes de eso para demostrar mi valía y posteriormente ahí sí estar cara a cara con Canelo.

 

“Su invicto no significa nada. Se trata de quienes han sido tus rivales, y los de Morrell no han sido nada especial hasta ahora.

 

“La gente puede esperar menos charla y más acción. No soy de hablar mucho, prefiero que tofos sean testigos de lo que soy capaz”.