Top Rank Promotions
Grand Casino, Hinckley, Minnesota
Viernes, 15 De Febrero

Rob Brant vs Khasan Baysangurov

Hoy Viernes 5 de Febrero se llevo acabo una cartera de boxeo por medio de Top Rank Promotions. Donde tenía por pelea estelar al campeón de St. Paul, Minnesota, Rob Brant (24-1) que tenía a enfrente como rival al ruso y invicto Khasan Baysangurov (17-0) . En juego estaba el cinturón mundial de la WBA del peso Mediano.

La pelea se fue hasta el onceavo round, donde el referee detuvo la pelea y así Brant se lleva la victoria y defiende su titulo exitosamente por primera vez. El peleador ruso se lleva su primera derrota como profesional, su récord ahora es de 17-1.

En la pelea co-estelar Yareli “Chololita” Larios hija de la leyenda mexicana Oscar “Chololo” Larios no pudo con la campeona invicta Mikaela Mayer. Y así Mayer mantiene su título súper pluma por decisión unánime.

Mayer dijo después de la pelea “Sabíamos que Yareli iba hacer una difícil oponente de derrotar ya que tiene esa sangre hispana en ella y viene de familia boxística. La tuvimos que estudia bien y cortarle los ángulos sabiendo que teníamos ventaja en el alcance y así poder vencerla.
A sido un año y medio muy bueno para mi ganando todas mi diez peleas ahora quiero pelear por todos los títulos posibles. Estoy lista!”

Ademas, Joshua Green Jr. derrotó al filipino Giovanni “Little Giant” Escáner por la vía del knock out en el octavo round, ya que le colocó un buen gancho al cuerpo. Esto fue lo que dijo Green Jr después de la pelea “Soy un peleador joven de 24 años quiero una pelea para el título mundial y estoy listo para quien sea.” Con este knockdown Green Jr. lleva siete knockdowns consecutivos.

Comments are closed.