LA Galaxy regresa al Dignity Health Sports Park para recibir al Philadelphia Union

LOS ANGELES (Lunes, 8 de abril, 2019) – LA Galaxy (4-1-0, 12 puntos) está de regreso en el Dignity Health Sports Park esta semana para recibir al Philadelphia Union (3-2-1, 10 puntos) el sábado, 13 de abril a las 7:30 p.m. PT. El partido será transmitido en vivo por Spectrum SportsNet.

Galaxy registra un récord de 7-1-3 en todos los tiempos ante Philadelphia Union. Galaxy solo ha perdido ante el Union en una sola ocasión – durante la temporada regular del 2012. El año pasado, Galaxy derrotó a Philadelphia 3-1 con goles de Zlatan Ibrahimović, Ola Kamara y Michael Ciani.

Este pasado fin de semana, LA Galaxy sumó su tercera victoria al hilo tras derrotar por 2-0 a Vancouver Whitecaps en el BC Place, registrando la primera victoria del Galaxy en Vancouver desde el 2013. Con la victoria, Galaxy registró cuatro partidos ganados en los últimos cinco partidos jugados, el mejor inicio de temporada del club desde el 2010. En el partido en Vancouver, Zlatan Ibrahimović y Daniel Steres fueron los encargados de anotar gol cada uno y además fueron nombrados al Equipo de la Semana de la MLS anunciado hoy.

Comments are closed.