Luego de haber caído ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Diego Alonso asegura que hay que ver hacia adelante, dar un paso al frente y continuar en búsqueda de los objetivos.

El Director Técnico de Rayados sabe que no fue un buen partido el de este domingo, una derrota dolorosa y pide disculpas a la Mejor Afición, y ahora habrá que trabajar en lo anímico y mental para ir a Kansas City por la Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

“Sin duda calificada como dolorosa, lamentamos los tres puntos y las formas, le pedimos disculpas a nuestra Afición , no los representamos como hubiéramos querido y como se merecen, tenemos que responsabilizarnos, tenemos que poner la mejor cara el jueves para pasar a la final de CONCACAF que es algo que anhelamos, tenemos que trabajar en lo anímico y lo mental para recuperarnos.”, dijo Diego.

Sobre la decisión de modificar el 11 titular que jugó ante Sporting Kansas City a media semana, Alonso comentó que busca darle descanso a ciertos jugadores sabiendo que en Rayados hay un Plantel increíble, lleno de grandes jugadores y todos tienen la oportunidad de se titulares.

“Cuando hay doble competencia le damos minutos a los jugadores, rotamos, le damos minutos a los jugadores, tenemos un gran Plantel de grandes jugadores y les damos oportunidades a todos a medida que va pasando el Torneo, el jueves fue un partido de mucho desgaste físico, tenemos jugadores que vienen teniendo un gran Torneo y quisimos darle oportunidad a todos.”, aseguró.

Por último, el timonel albiazul comenta que tiene un Equipo brillante, pero el resultado no se pudo conseguir y hay que responsabilizarse y dar un paso al frente para continuar por el siguiente objetivo que es la Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

“Tenemos que dedicarnos a jugar, nuestros jugadores lo saben y lo hacen brillante, tuvimos un mal partido, con una derrota dolorosa, tenemos que responsabilizarnos y dar un paso al frente para hacer un gran encuentro el jueves y posicionar a los Rayados de Monterrey en una nueva Final Internacional”, finalizó Alonso.

Comments are closed.