LA Galaxy permanece en el Dignity Health Sports Park para enfrentar a Houston Dynamo este viernes

LOS ANGELES (Lunes, 15 de abril, 2019) – LA Galaxy (5-1-0, 15 puntos) permanece en el Dignity Health Sports Park esta semana para enfrentar al Houston Dynamo el viernes, 19 de abril a las 7:30 p.m. PT en vivo por Univision.

El partido del viernes marcará el primero de dos enfrentamientos del club ante el Houston Dynamo este año, enfrentándose nuevamente en el último partido de temporada regular de la MLS el domingo, 6 de octubre. En todos los tiempos, Galaxy registra un récord de 11-11-7 ante el Dynamo, incluyendo un récord de 5-4-4 en partidos jugados en casa.

Este pasado fin de semana, el LA Galaxy registró una victoria de 2-0 ante Philadelphia Union en el Dignity Health Sports Park el sábado por la noche, marcando la cuarta victoria consecutiva del Galaxy esta temporada. Este año en casa, Galaxy registra un récord de 4-0-0 con nueve goles a favor y solo cuatro en contra. Después de marcar un doblete ante Philadelphia, el delantero Zlatan Ibrahimović ahora registra seis goles en cuatro partidos, además de una asistencia.

Comments are closed.