Jamaica está programada para albergar la doble jornada del Grupo C el 17 de junio en el Estadio Nacional de Kingston
 Miami (martes, 21 de mayo de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que Los boletos para la doble jornada del 17 de junio del Grupo C, en la cual estarán el anfitrión Jamaica y el país sembrado Honduras, estarán a la venta hoy, martes, 21 de mayo. Esto marcará la primera vez en la historia del torneo en la que los partidos se jugaran en el Caribe, en lo que será una celebración del deporte y la cultura.

La ampliada Copa Oro de este verano, que comenzará el sábado 15 de junio, será la Copa Oro más grande de la historia. Junto con la doble jornada del grupo en Jamaica, 15 áreas metropolitanas en los Estados Unidos y Costa Rica, que también es anfitrión por primera vez, darán la bienvenida a la edición 2019 del torneo el próximo verano.

Para descargar el calendario completo de la Copa Oro 2019 de Concacaf, visite este enlace.
Sigue las noticias del torneo en la cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota and Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univision y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Comments are closed.