Bereavision TV Los Angeles, CA.- El Memorial Day en los Estados Unidos se celebra con reuniones en los cementerios donde han sido sepultados los cuerpos de los soldados que han caído en las guerras a lo largo de la historia.

La fuerzas militares de Estados Unidos han sido protagonistas de muchas batallas desde la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, Vietnam y últimamente las Operaciones del Desierto en Irak y el Golfo Pérsico.

En el Cementerio Nacional de Los Angeles se dio honor a los mas de 88 mil soldados que yacen en las tumbas conmemorativas adornadas con una bandera de Estados Unidos y un clavel rojo o blanco.

Miembros del Servicio Militar de alto rango estuvieron presentes a lo mismo que embajadores representantes de varios países.

El alcalde de Los Angeles Eric Garcetti estuvo presente para honrar la memoria de los soldados caídos y dirigió unas palabras en Español en las que menciono que el memorial era muy personal porque su abuelo fue miembro del ejercito y recibió la ciudadania por haber servido a este país.

En esta reunión también se anunció que próximamente el Cementerio Nacional de Los Angeles inaugurará nuevos campos con cupo de 90 mil sepulturas para veteranos de guerra que necesiten este servicio.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.