CERRAMOS PRETEMPORADA EN EL CARIBE

Con el día 14 de Pretemporada Rayada cerramos el trabajo en la Riviera Maya y estamos listos para disputar nuestros próximos juegos de preparación.

Trabajos de fuerza y resistencia fue lo que imperó en la primera parte de la sesión matutina de este día, en donde los Rayados nos preparamos para los próximos partidos que tendremos en nuestra gira por Estados Unidos.

Para la segunda parte del trabajo matutino, los albiazules trabajamos la puntería y el disparo a portería, mientras que los defensas realizaron transiciones y trabajo defensivo.

En la segunda sesión del día, los dirigidos por Diego Alonso realizamos un torito como dinámica para aflojar los músculos y cerramos el día de trabajo y nuestra Pretemporada Rayada en el Caribe Mexicano con trabajo de futbol y disparos a portería.

La ya clásica foto grupal de cierre de Pretemporada se tomó en las instalaciones del Moon Palace de la Riviera Maya y nos preparamos para viajar a Edinburg, Texas para nuestro próximo enfrentamiento ante Santos Laguna.

Comments are closed.