En un partido en el que Diego Alonso tuvo la oportunidad de probar a jugadores jóvenes, los Rayados empataron a un gol con el Club Santos Laguna en el HEB Park de Edinburg, Texas.

Un punto a destacar es que Alfonso González salió de titular y demostró que peleará por un lugar en la Liga BBVA MX.

El primer tiempo presentó opciones para ambas escuadra. Sin embargo, fueron los torreonenses quienes pudieron capitalizar.

Marcelo Barovero demostró gran técnica al desviar un par de disparos potentes de los delanteros santistas.

Por su parte, los Rayados generaron opciones con Avilés HurtadoDorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. Además, cuando Leonel Vangioni se sumó al ataque logró causar peligro en el área rival.

39′ RAYADOS 0 – 1 SANTOS | Brian Lozano

Al minuto 39, Brian Lozano logró abrir el marcador luego de realizar una jugada de pared y definir con precisión desde fuera del área, imposible para Barovero.

En el complemento, Diego Alonso llamó al terreno de juego a Ángel Zaldivar yEdson Gutiérrez.

55′ RAYADOS 1 – 1 SANTOS | Maxi Meza

Al 55′, Dorlan Pabon cobró tiro de esquina. Maxi Meza bajó el balón con el pecho y con pierna derecha fusiló a Carlos Acevedo para hacer un golazo.

Nuestro entrenador pidió el ingreso al campo de Luis CárdenasSergio VillarrealDaniel ParraGustavo SánchezEric Cantú y William Mejía.

Minutos más tarde, Jaziel MartínezJonathan UrretaviscayaMichell Rodríguez y Eduardo Banda entraron al terreno de juego.

A pesar de estar formado mayormente por jugadores jóvenes, el equipo no desentonó y peleó de tú a tú con un Santos que mantuvo hasta el final a sus jugadores más peligrosos.

En tiempo de compensación, Luis Cárdenas se vistió de héroe cuando fue encarado por Julio Furch. El delantero argentino definió a un costado, pero nuestro portero se lanzó a ras del césped de manera espectacular para desviar el esférico.

Al finalizar el encuentro, se llevó a cabo tanda de penales que los santistas lograron inclinar a su favor.

El domingo 7 a las 16:30 horas se enfrentarán al Club León en el Toyota Field de San Antonio. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Maxi Meza, Alfonso González, Dorlan Pabon, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori. DT Diego Alonso.

Goles:
39′ | Rayados 0 – 1 Santos | Brian Lozano
55′ | Rayados 1 – 1 Santos | Maxi Meza

Comments are closed.