Monterrey, Nuevo León 17 de julio, 2019. Las Rayadas de Monterrey, mejor conocidas como “La Pandilla”, han demostrado ser una fuerza imparable en el balompié mexicano como uno de los equipos más fuertes de la Liga Mx Femenil. Para este Apertura 2019, presentan su nuevo uniforme, que portarán con la pasión y el orgullo que las caracteriza.

PUMA y Rayadas de Monterrey idearon un kit que toma como inspiración la creatividad y el movimiento de su ciudad. El nuevo jersey de local cuenta con formas dinámicas que crean la silueta de la letra “M”dentro de las rayas azules, luce cuello redondo, cuatro rayas en el lienzo frontal, los ribs de la manga en color rosa y el escudo especial propio del equipo femenil, mientras que en la espalda muestra un bloque de color blanco y sign off en color rosa con el cerro de la silla como ícono de la ciudad.

Por su parte, el kit de visita está inspirado en un mix de ideas relacionadas al Club, con la finalidad de crear un jersey con identidad que, al momento de portarlo, contagie el espíritu combativo y las ganas de hacer historia de las Rayadas. La nueva indumentaria presenta rayas que van de menor a mayor tamaño, usando una técnica de marca de agua en tonos blancos, cuello redondo y vivos en color rosa y azul cielo. 

La colección de local estará disponible a partir del 22 de julio en tiendas Innovasport, Liverpool, Sears, Netshoes, Martí y Amazon y en la tienda oficial del Club con un precio de $1,599.00 y la colección de visita estará disponible el 28 de agosto en las mismas tiendas

Comments are closed.