Con amplia experiencia y recorrido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el mexicano Omar Richards se convierte en nuevo jugador de Astros de Jalisco. 

Richards, de origen mexicano, nació hace 27 años en San Diego, California y desde joven inició su carrera en el basquetbol; cursó la preparatoria en Horizon High School, de ahí logró competir en NCAA con tres equipos diferentes de Universidades como Binghamton, Saddleback y Northwest Christian.

En su carrera como colegial, anotó 141 puntos, participó con 11 asistencias, registró 12 robos y contabilizó 13 bloqueos.

En la temporada 2016-2017 llegó a la LNBP para jugar con Soles de Mexicali, quinteta en la que vio acción en 58 juegos, disputó más de 1000 minutos y anotó 421 puntos; con los propios “cachanillas” jugó en la Liga de las Américas y demostró su nivel a nivel internacional. 

Tras militar con el equipo fronterizo, Richards ha vestido los jerseys de Panteras de Aguscalientes y Laguneros de Torreón, además de que ha tenido brillantes momentos en CIBACOPA con diferentes instituciones. 

Comments are closed.