Nueva York, NY- Viernes 26 de Julio 2019, a las 7:00 pm se llevó a cabo una conferencia de prensa en el 1460 de Broadway Times Square, para dar a conocer el trabajo y el anuncio de una Fundación de Autismo llamada “Speak Autism”.

Compuesta  por una mesa directiva Alejandra  Silva,  Alejandro Peña cantante, Johnny artista, Juan Liscano y como invitado especial Harry Gaither  actor, empresario y líder  de este equipo de fundación de Autismo en la ciudad de New York.

Desde hace dos años, junto con otras personalidades que apoyan este movimiento beneficioso para las Comunidades latinas que viven en una ciudad urbanizada y capitalista que surgen esta clase fundaciones sin fines de lucro.

 Se le dio la bienvenida a los que componïan el panel de la directiva y fundadores de esta fundación, anunciando la importancia de apoyar estas organizaciones que tienen un gran número de  infantes que padecen de Autismo en nuestras generaciones de descendencia hispana o foráneas  que residen en la capital Americana.

El empresario Harry  G.hizo uso de la palabra para exhortar a los asistentes compartan y apoyen un evento multicultural que se se llevará a cabo el día 9 de Agosto en Sheraton Hotel de Flushing, NY en pro=apoyo de la organización, hacer conciencia este problema que llevan los que padecen de Autismo no hay una cura sino un control medicamente, que se ocupa un cuidado intenso cercano, por los familiares, grande ayuda y el apoyo de mucha gente de buen corazón se integren a estas organizaciones.

Así se espera en el pröximo evento  un gran número de asistentes ademas que mas de 40 modelos voluntariamente  participaran, actores e invitados participaran durante el evento.

 Durante quince minutos se les dio tiempo  a los de la prensa para hacer preguntas a los fundadores del Evento, para conocer su experiencia, su trabajo, sus resultados que va dejando esta loable organización en beneficio de las Comunidad que radican en la Ciudad de Nueva York.

Bereavision/Nueva York
Por: Cesar Escamilla

Comments are closed.