LASD necesita localizar a persona desaparecida #MissingMonday

Hashtags: #SanBernardino #Norwalk #MissingMonday #LASD

La Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles solicitan la ayuda del público para localizar a Ericka Guerrero que fue vista por última vez conduciendo su vehículo.

Erika asistió a una fiesta en San Bernardino el sábado 20 de julio de 2019, aproximadamente a las 2:00 p.m. Sus seres queridos están muy preocupados y te piden ayuda para localizarla.

La Sra. Guerrero es una mujer hispana de 29 años, 5’3″ de altura, pesa 190 libras, cabello castaño rizado, ojos marrones y vista por última vez con una camisa blanca, jeans negros y una chaqueta. Tiene un tatuaje de “CHAOS” en su cuello y reside en la ciudad de Norwalk.

Cualquier persona con información sobre esta persona desaparecida y / o el vehículo en la foto, debe comunicarse con la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477), o utilizando su teléfono inteligente y descargando la aplicación móvil de consejos “P3” en Google Play o Apple App Store, o por  utilizando el sitio web http://lacrimestoppers.org

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.