C

Boletos para el partido de preparación se pondrán a la venta al público general el viernes, 9 de agosto a las 10 a.m. PT a través de dignityhealthsportspark.comaxs.com y las taquillas del Dignity Health Sports Park

LOS ANGELES, CALIF. (Lunes, 5 de agosto, 2019) – Dignity Health Sports Park anunció hoy que el estadio será sede de un partido entre Chivas de Guadalajara y Club León el sábado, 12 de octubre a las 5:00 p.m. PT, presentado por Latin Entertainment y El Girasol Promoción.

Boletos para el partido entre Chivas Guadalajara – Club León, los cuales comienzan desde $35, se pondrán a la venta el viernes, 9 de agosto a las 10:00 a.m. PT y podrán ser comprados en línea a través de www.dignityhealthsportspark.comwww.axs.com, en las taquillas del Dignity Health Sports Park y llamando al 1.877.3GALAXY (342.5299).

Una preventa exclusiva de American Express estará disponible este miércoles, 7 de agosto a las 10 a.m. PT.  Miembros de Boletos de Temporada del LA Galaxy podrán comprar boletos por medio de una preventa exclusiva comenzando el jueves, 8 de agosto a las 10 a.m. PT por medio de www.axs.com con un código especial. 

Chivas, que juega en la Liga MX, es uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol mexicano, con 12 títulos de Liga, cuatro de Copa y un campeonato de Concacaf. Chivas es el único equipo en México en alinear exclusivamente a jugadores mexicanos, y es dirigido por el director técnico mexicano Tomas Boy. Entre sus filas, Chivas cuenta con jugadores destacados como Alan Pulido, Oribe Peralta, Hiram Mier y Antonio Briseño.

Club León, siete veces campeón de la Liga MX, es dirigido por el director técnico mexicano Ignacio Ambriz y cuenta con una plantilla que incluye jugadores como el internacional mexicano Luis Montes, el delantero costarricense Joel Campbell y el portero estadounidense William Yarbrough.

La última vez que Chivas y León se enfrentaron en el Dignity Health Sports Park fue en marzo del 2017 en frente de un estadio completamente lleno en la victoria por 2-0 de Chivas sobre León en Carson, California.

Para obtener más información, favor visitar www.dignityhealthsportspark.com.

Comments are closed.