L

El atacante argentino de 23 años de edad y veterano de la Copa Mundial se une al LA Galaxy a préstamo del Boca Juniors de Argentina

LOS ANGELES (Jueves, 8 de Agosto, 2019) – LA Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido al mediocampista de 23 años de edad Cristian Pavón a préstamo procedente del Club Atlético Boca Juniors. Pavón, quien jugó en todos los partidos para la Selección de Argentina durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, se une al club después de jugar en la primera división de Argentina desde el 2012. Pavón fue adquirido por medio del uso de Fondos de Adquisición Específicos (TAM) y será agregado a la nómina después de recibir suVisa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Cristian es un jugador joven y dinámico que tiene el talento y la capacidad de ser uno de los jugadores ofensivos más efectivos en Major League Soccer”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Es un jugador de alto calibre que será una pieza valiosa para nuestra plantilla. Al proporcionarle un entorno estable y un entrenador que conoce bien, estamos seguros de que puede seguir creciendo y mejorando como jugador dentro de nuestro club. Estamos muy emocionados de agregarlo a nuestro equipo y esperamos sus contribuciones con el LA Galaxy”.

Comments are closed.