El Club Tijuana logró su primer triunfo en el Estadio Caliente en el presente Apertura 2019 de la LIGA MX, tras superar 1-0 a Pumas de la UNAM en el partido correspondiente a la jornada 4 del certamen disputado este viernes en el Estadio Caliente.

Camilo Sanvezzo anotó el solitario y valioso gol del encuentro, para enmarcar así su tercer partido consecutivo anotando con la camiseta Xoloitzcuintle. El gol que le dió el triunfo a los Canes Aztecas llegó tras una hilada de pases que culminó con un centro de Miller Bolaños al que Sanvezzo sólo necesito empujar el balón al fondo de las redes.

Un partido muy disputado en el medio campo que vio muchas faltas para ambos equipos, pero los Xoloitzcuintles pudieron llevarse la victoria y conseguir los primeros 3 puntos del dentro del Mictlán, y llegar de esta forma a siete unidades en la tabla general.

Los Xoloitzcuintles tendrán una pausa en la jornada 5 por lo que no verán acción, regresarán a la actividad para la jornada 6 del Apertura 2019 de la LIGA MX cuando visiten al Toluca el 25 de Agosto a las 10 horas (hora del Pacífico) en el Estadio Nemesio Diez.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Comments are closed.