“PACHY” CRUZ  ARRIBA A GUADALAJARA.

El estratega de Astros de Jalisco arribó la madrugada de este miércoles a la ciudad para iniciar a detallar la pretemporada del equipo debutante en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Rafael Cruz se dijo gustoso y deseoso por iniciar este nuevo reto en su carrera, detallando que la defensa colectiva será un aspecto que trabajará desde el primer día, donde la figura de cada uno de sus jugadores será importante en el aporte grupal para lograr solidificar una muralla a la defensiva.

“Pachy” sabe que cuenta con francotiradores con suma capacidad de producir a larga distancia, pero la diversidad de facultades con la que cuenta su plantilla le debe de dar los argumentos suficientes para ser protagonista en la LNBP. 

El Coach de Astros considera que 3 o 4 duelos amistosos son suficientes de cara al inicio de la temporada, ya que buscará enfocar más su trabajo en el campo y en los interescuadras donde cada elemento deberá de ganarse su puesto. 

La mayoría de los jugadores se reportarán a partir del lunes 26 de agosto para realizar exámenes médicos e iniciar con la pretemporada, solo los casos de Omar Richards que solicitó unos días más para resolver asuntos personales y Ramón Clemente quien está con la selección de Puerto Rico concentrado en el Mundial de China, reportarán más tarde al plantel de los Astros de Jalisco.

Comments are closed.