Luego del empate contra Tigres en la jornada 6 el director técnico de las Águilas del América, Miguel “El Piojo” Herrera, dijo la mañana de este 26 de agosto en conferencia de prensa “Nuestro trabajo no ha podido ser lo que queremos” debido al exceso de trabajo por los torneos adicionales a la Liga Mx, además de varios lesionados y las bajas que se han ido sumando a lo largo del torneo, explicó.

Para el timonel las cosas serían diferentes si tuviera a su plantel, ya que es difícil por todas las situaciones que se han generado “hay que dosificar a los jugadores, los entrenamientos, los descansos, hoy no hice nada”, mencionó además que “con la platilla que tenemos”.

Dijo a pesar de la situación del equipo están dispuestos a ganar para la jornada 7 en su enfrentamiento contra Pachuca este 27 de agosto en el Estadio Azteca “el equipo ahí está y con el equipo que está vamos a salir a ganar”.

Expresó que la relación que lleva con Jérémy Ménez es buena, sin embargo aseguró “será Pelé, será Maradona pero si el muchacho no quiere jugar, prefiero meter otro jugador que no tenga la misma calidad de Jeremy pero con la actitud al 200 mil %”.

“si el muchacho no quiere, por más que tenga la calidad no puedo meter a un jugador que no quiere, ni se esfuerza al mismo nivel que sus compañeros en los entrenamientos” añadió.

Por otro lado dijo que Richard Sánchez no inicie esta semana con el club además de que Nicolás Castillo y Giovanni Dos Santos se encuentran lesionados y deben cuidar su salud.

Betsua González

Comments are closed.