Disney presentó sus nuevas películas animadas y de acción en la Expo D23 2019

BereavisionTV Los Angeles, CA.- El Convention Center de Anaheim se vio pletórico recibiendo a mas de 7,000 fanáticos; donde The Walt Disney Studios deslumbraron a sus seguidores presentando al elenco estelar de las películas, series y animación.

Las revelaciones de las nuevas producciones del equipo que forman parte de la familia Disney como Lucasfilm, Marvel Studios, Disney Live-Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios; desde el 23 al 25 de agosto deleitaron la curiosidad y la espera de la nueva programación que ya presagia un éxito rotundo.

La aceptación de los fans por los nuevos programas tuvo su clímax en la presentación de los artistas que se realizo el día sábado por la mañana.

Personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento como Angelina Jolie de la serie Eternals; donde desfilo por el escenario con el resto del cast en la presentación del día sábado, también pudo interactuar con los fanáticos en el puesto de la película “Maleficent: Mistress of Evil” que llegará a la pantalla de cine el próximo Oct. 18, 2019.

Yvette Nicole Brown protagonista en el clásico de ‘Lady and the Tramp’; actuo como una de las maestras de ceremonia del D23, dando la bienvenida a los famosos de las series y peliculas. Hilary Duff que ahora va de 13 a 30 en un reinicio de la serie Lizzie McGuire; Hilary publicó la noticia de su regreso; en su página de Instagram el viernes por la noche donde revive su papel de Lizzie McGuire junto con una recopilación de videos del momento del programa original de Disney Channel.

Gina Rodríguez que volverá a aparecer en la próxima serie de Disney + Diary of a Female President dando así presencia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Acompañada de la cubanoamericana de 12 años Tess Romero, navega por los altibajos de la escuela secundaria y comienza su viaje para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.

Otros famosos que figuraron en la presentación de los nuevos shows fueron la Mexicana Salma Hayek, La famosa Cristina Aguilera que plasmo en una placa la huella de sus manos,

Robert Downey Jr. Conocido por Tony Stark millonario inventor de Iron Man tambien en compañía de Mikey Mouse marco sus manos en la placa de la fama de Disney.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Fotografías cortesía de D23 Expo 2019

Comments are closed.