(CDMX). La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo tras el incidente ocurrido en el juego mecánico ‘Quimera’ en la Feria de Chapultepec, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ulises Lara López, vocero de la PGJ anunció en conferencia de prensa la muerte de dos hombres de 18 y 21 años, y dos mujeres lesionadas de 27 y 35 años.

Twitter


Indicó que fue a las 13:09 horas cuando se registró el descarrilamiento del último vagón de la montaña rusa ‘Quimera’ de una altura de 10 metros, donde iban a bordo veinte personas.

De acuerdo con el Personal de Servicios Periciales se dictaminó que el carrito sufrió un desperfecto mecánico que provocó que saliera de la flecha y cayera.


Por el momento, las lesionadas son atendidas en el Hospital Mocel; una por trauma pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica y la segunda, por trauma craneoencefálico severo, la cual tuvo que ser entubada y su estado de salud se reporta grave.

Por otra parte, la causa de las muerte de los jóvenes fue por contusiones en cráneo, esquimosis y escoriaciones en todo el cuerpo.

La investigación en el lugar de los hechos continua para deslindar responsabilidades y determinar la causa del accidente, señaló el vocero.

Twitter: PGJ

BM

Comments are closed.