• Sara, hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ se habría comunicado con sus medios hermanos para informarles del fallecimiento de su padre; al llegar a la funeraria resultó que ahí no se velarían los restos.

(Florida). Tras el deceso del gran cantante José José a sus 71 años en Miami, Florida, el sábado 28 de septiembre, su hija menor se comunicó con sus medios hermanos Marysol y José Joel para darles la noticia e informarles lugar donde se velarían los restos.

Ambos, acompañados de Laura Núñez, ex manager del cantante y el esposo de Marysol, Xavier Orozco, viajaron en la madrugada de este domingo para darse cita en la funeraria donde supuestamente estaría el cuerpo del intérprete, que sorpresivamente les comunicaron no se encontraba ahí.

Asimismo, acudieron al Hospital Homestead donde falleció pero tampoco lo encontraron, por lo que decidieron solicitar el apoyo de elementos policiales de Florida para dar con el paradero de su hermana menor y el cuerpo de José José.

Ante algunos medios de comunicación los hijos mayores del Príncipe de la Canción manifestaron que estuvieron cerca de año y medio sin saber del estado de salud en el que se encontraba su padre.

“Desde hace año y medio hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña (Sara) ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos”, dijo José Joel.


El esposo de Marysol Sosa, Xavier Orozco detalló que han buscado en tres lugares sin obtener respuesta y la situación es injusta.

“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación díficil e injusta”, declaró.


Por su parte la hija mayor pide que Sara conteste las llamadas y exige ver el cuerpo de su papá.

“O veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, señaló.

José José y Sara Sosa


BM

Comments are closed.