Bereavision TV Los Angeles, CA.- La Universidad de California de Los Angeles formó parte como invitados especiales de “CicLAvia Heart of LA” con motivo de la celebración del centenario de UCLA; y que al momento es reconocida como la universidad publica de investigación número uno en el mundo en los últimos 2 años.

CicLAvia un evento financiado por Metro, dio inicio en el corazón de Los Angeles con seis millas de transito sin automóviles entre Boyle Heights, el centro de Los Ángeles, Chinatown y MacArthur Park. Las calles se cerraron a partir de las 9 a.m. y permanecieron así hasta las 4 p.m.

La edición 33ª de CicLAvia que se celebra el 6 de octubre en Los Ángeles contó con miles de personas que transitaron por las calles y avenidas en una amplia variedad y estilos de bicicletas, triciclos, patinetas, patines y scooters eléctricos. Se vieron también bicicletas de madera y con diseños muy característicos de la ciudad de Los Angeles. Y no pudieron faltar las bicicletas eléctricas de Metro en la vía de 6 millas. Este evento es familiar y tuvo una numerosa participación de jóvenes, ancianos, niños que también trajeron sus pequeñas bicicletas por supuesto acompañados de sus padres.

La apertura del evento se realizó con una conferencia de prensa en la esquina del City Hall, donde el concejal de la ciudad de Los Ángeles, José Huizar envió un reconocimiento a UCLA por cumplir cien años de existencia en la ciudad de Los Angeles.

El alcalde de Inglewood, y miembro de la junta de Metro James T. Butts, dio la bienvenida a CicLAvia y agrego que hay 30 eventos que se realizan a lo largo del recorrido, que es totalmente libre de automóviles y nueve estaciones del metro abiertas para regresar a los destinos hasta el centro de Los Angeles.

Romel Pascual presidente de CicLAvia y egresado de UCLA recibió de parte de la Asociación de Alumnos de UCLA un reconocimiento por sus contribuciones continuas por mejorar la ciudad de Los Angeles con el evento de CicLAvia.

UCLA celebra cien años desde mayo de 2019 hasta Junio de 2020 y para hacer acto de presencia se exhibieron varios puestos que dieron a conocer el liderazgo académico de varios personajes en foto murales, ademas de los adelantos en la exploración del universo o espacio exterior, de las innovaciones en la ciencia de la geografía, el clima, la arquitectura y arte de la Universidad.

Para más información sobre CicLAvia y eventos futuros puede visitar: www.ciclavia.org

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.