Nueva York, NY.-Dentro de la esfera de la literatura en la ciudad de New York . Este fin de semana se llevó a cabo en el edificio New York Times  el lanzamiento del V volumen del libro llamado Today’s Inspired Latina .

Se hicieron presentes 25 ilustres figuras y  escritoras latinas ,para dar a conocer sus historias personales con el público internacional  con el lanzamiento de este  libro en Norteamérica. 

Esta  serie de libros muestran la conmovedora colección de historias de más de 130 autoras latinas de todo el mundo. Las Autoras comparten sus experiencias de cómo superar las barreras del idioma, las dudas y otros obstáculos para tener éxito en su vida laboral y personal.

Desde 2015, la serie se ha convertido en un movimiento internacional con presencia en los Estados Unidos, México, América del Sur y Europa. La Fundadora : Jacqueline Camacho es la directora de JJR Marketing INC. y la editorial de la serie de libros Today’s Inspired Latinaque  descubre nuevas historias positivas de latinas exitosas año tras año.

En una entrevista para BereaVision, la Directora y fundadora esto fue lo que nos dijo: “Este libro está lleno de inspiración , cuenta las adversidades que han pasado las autoras y cómo las han vencido, la esperanza que dejen algo al lector sí se puede, entonces la variedad, la inspiración, los sentimientos a flor de piel, la vulnerabilidad que se muestra en cada una de las historias realmente es el regalo más hermoso que le podamos dar a la comunidad.

Jaqueline Camacho-Ruiz llevará la serie de libros Today’s Inspired Latina  a Europa este año. El esperado Volumen VI, la edición europea, se lanzó el 13 de octubre en Bélgica y el 15 de octubre en París.

“No puedo esperar para presentar al público europeo las poderosas historias de estas autoras”, dijo. “Espero continuar con la magia y obtener un nuevo apoyo para esta serie de libros como hemos presenciado en los últimos eventos  En este lanzamiento estuvieron presentes  las autoras del Volumen V: Macarena Tamayo Calabrese, Marcela Avila, Denisse Robledo, Elena Sotomayor, Maribel Guerrero, Leonor Gil, Rosy D’Amico, Unica Antunez, Ivonne Enid, Monica Lopez, Thania Keppel, Claudia Vazquez, Liza Love, Keila Gonzalez, Ruby Greenberg, Maria Castro, Karla A. Vazquez, Blanca Sepulveda, Fernanda Arteaga, Claudia Ayala, Nancy Razon, Amanda Sanchez, Chella Diaz, Laura Muller, Miriam Gaeta, Tanya Flores y Chanabelle Arriaga.

Bereavision/Nueva York.
BY: Cesar Escamilla 

Comments are closed.