Bereavision TV Los Angeles, CA.- El Café es una bebida que ha tomado importancia en la cultura a nivel mundial; se estima que 2,250 millones de tazas de café se consumen a diario.

La ciudad de Los Angeles es un lugar donde todos los días es consumido por millones de personas para estar bien despiertos y comenzar el día de trabajo.

Productores y tostadores de Café de alta calidad estuvieron presentes en el Festival del Café de Los Angeles 2019 para dar a conocer sus productos en “Magic Box @ The Reef” en el Centro de Los Angeles.

Por tres dias se vio la variedad de vendedores de Café como Minor Figures, Califa Farmas, Rishi Tea, Truth Coffee Roasting y muchos mas participaron en el Festival donde también 16 baristas mostraron sus habilidades en diferentes disciplinas de la preparación del café.

Se pudieron ver también las compañías que elaboran los contenedores desechables de Café y los que hacen los “cup holders” para no quemarse las manos cuando tomamos una café cliente.

El Festival del Café tiene como propósito poner a la mano de los aficionados la información, las herramientas y la cultura que envuelve esta costumbre de tomar un taza de café. Para ello “The Los Angeles Coffee Festival” realizaron una “guiá o libro” de los mejores lugares en Los Angeles donde han desarrollado cafés de especialidad con un sabor distintivo.

Entre las cosas singulares de este evento el publico que asistió también pudo poner mano en las maquinas; para elaborar un sabroso café espresso de la manera correcta.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.