Hoy se dio a conocer las listas oficiales de las 16 selecciones que disputarán la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™️.

En total, serán 192 futbolistas los que participarán de la 10ª edición del torneo, que tendrá lugar entre el 21 de noviembre y 1 de diciembre en Asunción.

Una constelación de estrellas

Entre la estelar nómina del campeón Brasil, destacan el arquero Mao (Guante de Oro adidas en 2009), el defensa Bruno Xavier (Balón de Oro adidas en 2013) y el pívot Rodrigo.

La bi subcampeona mundial Tahití va por más con figuras como su arquero Jonathan Torohia y el ala Heimanu Taiarui (Guante y Balón de Oro en 2015 respectivamente).

La afición podrá disfrutar del inoxidable ala portugués Madjer, una leyenda viviente de la especialidad: ¡acumula 11 premios individuales en ocho ediciones!

Los goles también están asegurados: estarán el Italiano Gabriele Gori, el paraguayo Pedro Morán y el ruso Dimitrii Shishin, Botas de Oro de los últimos tres Mundiales.

También dirán presentes reconocidos talentos como el japonés Ozu Moreira, los suizos Dejan Stankovic y Noel Ott, el nigeriano Abu Azeez y el emiratí Walid Mohammad.Entre los que regresan a la arena tras prolongadas ausencias de sus selecciones, vale mencionar al norteamericano Nick Perera y el uruguayo Matías Cabrera.Lee la nota completa en FIFA.com

Comments are closed.